Nuestra Historia

14 1 0
                                    


Esta historia de amor esta basada en hechos reales

Mi nombre es Olivia y vivo en un pueblo pequeño de Bilbao y tengo 14 años soy una chica con demasiados traumas porque sufrí buling de pequeña y las heridas siguen abiertas.

Esta verano para mi ,fue muy diferente, porque conocí a mucha gente y a la vez conocí a muchos chicos en poco tiempo sufrí mucho, se me abrieron heridas distintas.

Estamos en unos tiempos donde el amor es muy caro y abecés el sexo es gratis, no creéis que debería ser al rebes?

hay gente como yo que vive al 100% y sabe querer muy  bien pero a la que nunca le han sabido querer lo suficiente , siempre doy mucho y no recibo nada a cambio .

Bueno vamos a lo que vamos, este verano como he dicho he conocido muchos chicos muchos me han dejado huellas pero el que mas me ha marcado a sido el ultimo y el que mas me ha hecho sufrir.

Connor , es un chico de 17 años  guapo y muy simple pero no se que hubo en el que me enamoro, Connor es un chico con muchos traumas . a sus padres los mataron cuando el tenia tan solo 4 años , sufría buling , y a la misma edad que mataron a sus padres 4 niños de tan solo 7 años le encerraron en un baño y le intentaron cortar la venas.

En cuanto se quedo huérfano se vino a España con sus hermanos mayores con quienes no tiene contacto , lo adoptaron una familia de dos padres y le intentaron dar una vida de lo mas feliz posible.


Oivia y Connor son personas muy parecidas en el sentido de los traumas y por casualidades de la vida mientras Olivia se encontraba con sus amigas apareció de la nada...

Empezaron a hablar y se empezaron a llevar muy bien 

empezamos a quedar mucho  y cada vez a mi me gustaba mas.

Yo cada vez estaba mas ilusionada con Connor porque era un chico muy atento.

Las Mentiras Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora