-Lo que comenzó como un día normal de trabajo para mí terminó en un desenlace inesperado, lleno de un misterio del cual no tenía ni la más mínima idea...
-Necesitaba respuestas. ¿Cómo había terminado en el cuerpo de este chico? ¿Quién era él? ¿Cómo se suponía que debía vivir a partir de ahora? ¿Qué significaba la maestría en este extraño lugar? Y, sobre todo, ¿por qué aquella mujer de la cual me enamoré me llamó héroe? No comprendo nada...
-Aquel que no enfrenta su pasado no sabe cómo desea vivir en el futuro...
===========================
En algún lugar desconocido
===========================-Después de separarme de aquella hermosa mujer... sí, su nombre era Lis... mi objetivo era encontrar respuestas, pero al mismo tiempo tengo miedo de descubrir quién soy. No me vendría bien que me arrestaran nuevamente, así que *me cubrí con la capucha de mi traje* para evitar llamar la atención de personas sospechosas...
-Caminaba por un sendero rodeado de árboles, sin rumbo fijo. Después de un tiempo, me recosté frente a un árbol para descansar a la sombra...
-Siempre me gusta observar todo lo que me rodea, así como mi entorno...
-El pensamiento es parte inherente del ser humano. Gestionar adecuadamente nuestros pensamientos libera todo nuestro potencial y afecta nuestra manera de actuar...
-Después de descansar un tiempo, continúo por el sendero en dirección desconocida. De repente, diviso algo en la distancia: una carreta rodeada de personas. Me acerco sigilosamente entre los árboles para pasar desapercibido, pero me quedo impactado al presenciar lo que sucede. Son unos bandidos golpeando sin piedad a un anciano que yace en el suelo. Supongo que es el dueño de la carreta, cuyos bienes intentan robar...
-Uno de los bandidos le propina patadas al anciano mientras este está indefenso en el suelo. Son tres en total. No puedo soportar más ver lo que está ocurriendo, así que sin pensarlo dos veces, me lanzo al rescate:
+¡Ey, ustedes, deténganse!
B1: -¡Vaya, vaya! ¿Qué tenemos aquí? Otro debilucho.
B2: -Parece que tendremos que lidiar con uno más...
B3: -Odio este trabajo. Sirius se enfadará si no acabamos rápido y llevamos la carga.B1: -Ahora tenemos que encargarnos también de chicos entrometidos...
B2: -Hermano, hay algo extraño en este chico: su altura, su ropa... se parece a...
B3: -No seas idiota. *Le da un golpe en la cabeza* Ese hombre murió hace tiempo. No tenemos nada que temer. La "LPL" es historia...+Dejen en paz a ese anciano, o se arrepentirán.
B3: -Jajaja, ¿de quién, de ti?
*Coloca el pie sobre la cabeza del pobre anciano en el suelo*
B3: -Veamos cómo nos obligas...
El anciano susurra:
A: -Dejen... dejen a ese chico en paz. No les ha hecho nada...
-De repente, de la nada, se escuchó una voz:
-Abuelo...
*Era la voz de una niña pequeña.*-Todos quedamos sorprendidos cuando una niña de unos 10 años salió de donde parecía estar escondida en la carreta. Era la nieta del anciano...
-Mientras todos estábamos asombrados, la niña lloraba y decía:
-¡Dejen a mi abuelo!
B2: -Vaya, vaya, pero ¿qué tenemos aquí?
El anciano dijo:
A: -Ka... Katerin... huye...
-Uno de los bandidos sube a la carreta y toma a la niña del cabello. Ya no podía soportar lo que veía. La ira se había apoderado completamente de mí. Estaba furioso por lo que presenciaba...
ESTÁS LEYENDO
Mastery Overflow
AdventureDrake un citadino de 26 años despierta luego de varios sucesos en su vida en un mundo completamente diferente al suyo , reencarnado en el cuerpo de un joven del cual no tiene conocimiento alguno , un mundo dónde la existencia de las personas con hab...