CHAPTER THIRTY-TWO
❝tengo miedo❞
cobra kai season three | act. three
ETHAN NO HABÍA dejado de pensar en el chico que golpeo. No se sentía culpable, el hijo de puta se lo merecía, pero... ¿se habría detenido si no fuera por Luca?Sus nudillos estaban heridos y le dolían. Decidió tomar una ducha, se vistió para ir a la escuela y cubrió sus manos con un vendaje. Se encontró con Sam cuando iba a bajar a tomar desayuno.
—Buenos días, niños —saludó su mamá.
—Siéntense —dijo Daniel, que había vuelto de su viaje hace un par de días—. Preparé un poco del té que traje de Okinawa.
—Actúan extraño, ¿qué sucede? —preguntó Sam.
—Hemos estado hablando de cómo lidiar con Cobra Kai.
El corazón de Ethan se aceleró ante la simple mención del dojo. Su respiración se agitó levemente pero se obligó a controlarlo.
Ocultó sus manos en sus bolsillos.
—Siento haberme enojado con ustedes por entrenar a los demás —se disculpó Amanda—. No sabía lo que estaban enfrentando. Intentamos arreglarlo, pero...
—Si hay matones en la escuela, queremos que sepan defenderse.
—¿Pueden dejar de darle vueltas al asunto y simplemente decir lo que quieren decir? —dijo Ethan con los nervios de punta.
—Su padre reabrirá Miyagi-Do —dijo Amanda—. Y yo estoy de acuerdo.
—¿Qué dicen? ¿Listos para volver a la acción?
—No —dijo Sam y se fue.
—Lo siento —negó Ethan levantándose de la mesa rápidamente.
—¡Sam! ¡Ethan! ¡Chicos! Esperen, ¿qué sucede?
—Ya no quiero practicar karate, ¿sí? —dijo Sam antes de irse.
—Yo... —Ethan no fue capaz de hablar así que simplemente salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
✓ | ₁𝐇𝐄𝐀𝐃 𝐎𝐕𝐄𝐑 𝐇𝐄𝐄𝐋𝐒, miguel diaz
Фанфик𝐇𝐎𝐇 || ❝I'm lost in admiration, could i need you this much? Oh, you're wasting my time❞ [ COBRA KAI ] [ MIGUEL DIAZ X MASC!OC ] [ TEMPORADA 1 - TEMPORADA 6 ] [ BROKEN HEARTS DUOLOGY ] NINI 2023 © - español