Luego de que el asunto de las galletas abortivas salieron a la luz, muchos nobles me vieron cómo un héroe por evitar que navier consumiera las galletas que provocan infertilidad.
A partir de ése momento navier fue mucho más cautelosa con lo que consumía y no recibía comida de nadie por precaución.Mí relación con navier es aún mejor de lo que recuerdo, pasamos más tiempo juntos, la ayudó con sus deberes y le traigo las golosinas que le gustan, aunque eso no evita que me golpe con su almohada.
Casi olvidaba lo peligrosa que era navier con una almohada en mano.
❁❁❁❁❁
¡Sovieshu ven aquí. Llamó la joven navier, mientras colocaba algo de peso en su almohada pará que los golpes sean más duros.
Asustado de que la rubia lo golpeará. sovieshu escaló un árbol y se escondió allí, hasta que a su prometida se le pasara su enojo y ya no desee golpearlo.
Sovieshu había atrapado a la joven navier en un momento vergonzoso, y en vez de retirarse sin decir nada, el pelinegro se rió en la cara de la rubia, provocando así que tomará una almohada y lo persiguiera por todo el jardín.
Cuando navier se retiró de la zona, Sovieshu vió su oportunidad en bajar. mientras bajaba una pedazo de rama empezó a crujir, alarmado sovieshu intento bajar rápidamente, pero la rama termino por partirse en dos.
Lo último que sovieshu recuerda antes de caer, fue a la pequeña navier con su rostro llenó de pánico mientras se acercaba a socorrer a su compañero.
Luego de dos horas. Sovieshu despertó en su habitación, y a su lado estaba su Madre y la pequeña navier.
No fue un sueño, es real. Realmente volví en el tiempo. Pensó el joven sovieshu con alegría.
Ambas mujeres se alegraron al ver qué el pelinegro se despertó luego de aquella caída.
¿Como te encuentras hijo querido?. Pregunto la emperatriz, mientras acariciaba el delicado rostro de su hijo.
¡Torpe!. La pequeña levanto la voz con enojó. ¿Porque subiste a un árbol si sabés que no puedes bajarte después?. ¡Me tenías muy preocupada!.
Disculpa navier. Contesto el pelinegro avergonzado.
Intento levantarse de la cama, pero Todos sus huesos le dolían, volvió a recostarse en la cama con rigidez.
No se mueva su alteza, caíste de lo alto de un árbol algunos de tus huesos se rompieron lo ideal sería que se quede en cama.
Habló el médico real.
¿Cuánto tiempo estará en reposo, doctor?. Pregunto la emperatriz, se mordió el labio al sentir una fuerte punzada en su corazón.
No era la primera vez que ésto le sucedía a la emperatriz de oriente, a sentido esa ligera punzada desdé hacé 3 meses. Pero decidió ignorarlo ya que pensó que se trataba de estrés.
Está ligera punzada se debe a qué la emperatriz está desarrollando una enfermedad en el corazón, que con el pasó de los años se volverían un problema para su salud.
La enfermedad en si no tiene cura, pero si es tratada a tiempo Quien la padece puede llegar a vivir de manera normal.pero cómo la emperatriz nunca fue tratada cómo corresponde, terminó muriendo por esa misma enfermedad.No voy a dejarte morir madre, si mí padre no se preocupó por tu salud lo haré yo.
Madre, ¿Te encuentras bien?. Dijo sovieshu, su madre sin comprender dijo un ligero “si” cómo respuesta. ¿Estoy bien? ¿Porque no debería estarlo?.
Escuche que tenías ligeras punzadas en tu corazón ¿Es eso cierto?. Dijo fingiendo sorpresa.
No tienes que preocuparte cariño, mami a Estado cansada por el trabajo. Aseguro ella, pero eso no detuvo al joven príncipe.
Deberías hacer que te revisen, no es normal que tengas esas punzadas en tu corazón.
El médico estuvo de acuerdo con las palabras del príncipe.
El príncipe tiene razón, su majestad. Podría tratarse de alguna enfermedad que se está desarrollando lo mejor sería tratarla a tiempo.
Tomando en cuanta las palabras del doctor. La emperatriz acepto a qué el doctor la revisará.
Dejó a sovieshu al cuidado de una niñera y se retiró juntó al doctor hacía la habitación de la emperatriz dónde podría revisarla sin ningún problema.
¿Que tengo doctor?. Pregunto La rubia con nerviosismo.
Mis sospechas eran ciertas. El médico bajo su estetoscopio y lo colocó en su maletero. Emperatriz Hele, está desarrollando una enfermedad al corazón.
Hele quedó helada tras la noticia, por primera vez en su vida sintió miedo, miedo a morir y dejar sólo a su hijo a merced de las amantes de su esposo.
Con los ojos llorosos y la voz Quebrada, pregunto y había alguna cura a su enfermedad u si era hereditaria.
Lamentablemente no hay cura para su enfermedad, su majestad. Pero con el debido tratamiento podría sobrellevar su enfermedad.
Ese día la emperatriz no salió de su habitación, prefirió quedarse a escuchar las instrucciones del médico respecto a su Enfermedad.
Aunque le desanimaba que su Enfermedad no tuviera cura. El medico le aseguro que con el debido tratamiento podría vivir por muchos años.
Todo gracias a su pequeño sovieshu.
Leí en la novela que sovieshu termino con una Enfermedad cardíaca, también que algunas enfermedades cardíacas se heredan, cómo la La miocardiopatía hipertrófica es una alteración genética de la estructura del corazón, que se hereda en un 50% de los casos.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe heredero [LED] Sovieshuxnavier
Fanfictiontrás caer por las ventanas, sovieshu se da cuenta que volvió al pasado, tal y cómo el siempre lo deseó, pero se da cuenta que tanto el cómo navier son niños otra vez. El sovieshuxnavier prevalecerá. Tanto rashta cómo heinley son los villanos de esta...