Me estoy congelando.
—Buenas tardes, Félix, hoy llegas 10 minutos tarde —la voz del señor Roger resonaba por mis oídos su casa era fría, demasiado fría—. Tendremos que volver a alargar la sesión aunque no creo que a tu madre le moleste.
Las cejas del señor Roger estaban congeladas, al igual que su cabello y su piel estaba teñida de azul, pero su voz sonaba decidida.
—Pasa Félix, hoy me llegaron noticias tuyas ¿Estuviste acosando a un alumno de tu salón?
No puedo moverme, mis pies están congelados.
—Ya estás de nuevo con eso, respóndeme —la voz salió ronca, oscura, con malas intenciones, y cuando subí la mirada, su cara congelada estaba a unos centímetros de mi rostro.
No puedo hablar, si abro la boca mi garganta se congelará.
Aun así lo intenté, abrí la boca, pero el aire helado me atravesó la garganta y congelo mis cuerdas vocales.
—¿No hablarás? —sentí mis ojos llenarse de lágrimas, pero ninguna cayó, se congelaron antes de bajar por mi rostro.
Me jalo del brazo y sentí un fuerte dolor cuando arranco mis pies del hielo.
El frío se apoderaba cada vez más de mí, con cada toque, cada risa, cada beso, sentía que me hacía cada vez más pequeño y me congelaba por completo.
Era un muñeco de hielo.
El muñeco de hielo del Señor Roger.
¿Van entendiendo que pasa?
~JJ se despide ;3
ESTÁS LEYENDO
𝑊ℎ𝑖𝑡𝑒
Mystery / Thriller𝐵𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜, 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑖𝑒𝑙𝑜 𝑜𝑠𝑐𝑢𝑟𝑜. ~𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 ~𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑖𝑙𝑜𝑔𝑖́𝑎 𝑔𝑟𝑒𝑦 ~𝑆ℎ𝑖𝑝𝑝𝑠, ℎ𝑦𝑢𝑛𝑙𝑖𝑥 ~𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑢𝑒...