🌺cap 3🌺

648 40 7
                                    













          ●~Arrepentimiento~●



















Nya caminaba por los pasillos furiosa, despues de que su hermano llorará,por un largo rato se quedo dormido,y ella lo cuido hasta entonces, pero había algo que la inquietaba.

Nya:DONDE MIERDA ESTA ,LLOYD?!

Nya:LLOYD GARMADON VEN AQUI AJORA MISMO!!!

Los demás ninjas al escuchar a nya gritar así, significaba una cosa.



Hoy correría sangre.


Jay: n-nya,que-que pasa.?¿ po-porque estas e-enojada?

Nya:CA-LLA-TE. JAY

Jay: si!!

Zane:mis cálculos indican que esta muy molesta.

Cole:enserio,? No lo había notado!- respondió con sarcasmo.

jay: ¿porque sera que esta tan enojada.?

Zane:¿ y porque parece que esta buscando a alguien?

Cole: y quien sería si ya estamos todos.? Kai no es una opción ya que los vi juntos hace un momento y nya no le hizo nada.

Jay;entonces es....

Zane: ¿lloyd?

Todos ya tenían una idea de lo que había pasado,pero lo importante ahora era.... detener a nya!!!

Nya: maldito, infeliz,como pudiste hacerle eso a mi hermanito,te voy a matar, malparido de mierda- nya caminaba con furia y ala vez maldiciendo a una PERSONITA(que era lloyd)

Jay:n-nya es-espera!!!

Nya: No se metán en mi camino o los mataré......- los miro con una mirada fría sin sentimientos que casi nunca mostraba,haciendo que los ninjas se quedaban inmóviles.

Kai sin saber que nya estaba apunto de cometer un homicidio,intervino.

Kai: nya!! Donde estas!!- a nya se le borró todo rastro de malicia cuando escucho la voz de su hermano.

Nya:si?! Aca estoy!! Estoy con los chicos!¡

Kai:esta ,ya sabes quien!?

Nya:no!! Solo esta cole,jay y zane!!!

Kai;ok!!! Ya voy para allá!

Nya volteo hacia donde estaban los
demas ninjas.

Nya: Dicen almenos una palabra de lo que hiba a hacer y son hombres muertos,¿entendido?...- les hablo de la misma manera que antes,pero ahira con una sonrisa escalofriante,los demas asintieron rápidamente con temor.

Kai:nya ,que bueno que te encontre, te estuve buscando desde hace rato.! Estaba muy preocupado por tí!

Nya:ay enserio? Lo siento, es que ..........jay y yo salimos a pasear un rato!

Kai y jay: enserio?

Nya: si ,enserio! Verdad jay?!- volteo hacia jay.

Mi AmadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora