💟cap 7💟

610 35 7
                                    

                                    ●

  

                                     ●




                                      ●

       ~♡◇~Nuevo personaje~◇♡~

                                ●



                                 ●



                                  ●







A la mañana siguiente.........

   
Se le ve a un joven peli-marron despertandose de su siesta,aunque se le notaba las ojeras que tenia.

  Camina al baño y se vio al espejo.

  Kai:estoy del asco.- dijo viendose al espejo.

  Kai:bueno,bueno,no hay que tener malas vibras esta mañana,hoy saldre a conocer gente nueva.- musitó queriendo animarse así mismo.

  Y con alegría empezo a prepararse, vistiendose con un vaquero negro, una camisa roja, con un chaleco/ campera negra, unos zapatos blancos,y con su típico cabello desordenado.

       
Cuando se termino de vestir,se dirijio a la planta baja ,a desayunar con los demas,al bajar vio a casi todos
desayunando,menos a zane.

Kai:《 seguramente esta cuidando de harumi》 - pensó.

Vío donde sentarse y habia 2 lugares libres uno donde esta lloyd,y  otro donde nya, antes sin pensar, se habría dirijo a sentarse junto con lloyd,pero ya no.

  Camino con seguridad y sentó junto con nya,bajo la mirada de lloyd.

Kai:buenos días, nya.

Nya:buenos días, oye,¿dormiste siquiera anoche?

Kai:claro que si, ¿porque preguntas?

Nya:  sera por esa ojeras que tienes?.

Kai:ah si,me costo un poco dormir,pero al final si lo hice.

Nya:mm bien,ah y además ¿donde te vas a  ir? Porque estas bien guapo!!

Kai: pues saldre contigo no lo recuerdas?

Nya:conmigo? Cuan- auch!!- kai la había golpeado en el pie,y cuando nya iba a reclamar,kai apunto con sus ojos,a cierta persona que estaba atento a su conversación.

Nya:¡¡ah!! ¿¡Era hoy?! Pense que era mañana,me tendrás que esperar, entonces! Porque ni loca me voy con esta ropa, y de paso te maquillo un poco a vos.

Kai:¿eh?¿ Porque?

Nya:para ocultar tus ojeras¡¡obvio!!

Kai:bien,pero solo eso,eh.. no quiero terminar como la ultima vez.-  recordo que hace algunos años,nya lo estaba maquillando, para mejorar su maquillaje,y al final se quedo con ese maquillaje por 3 dias hasta que le quito por completo.

Kai:aun recuerdo que jay y cole se burlaban de mí.- dijo con resentimiento.

Nya:ellos te tenian envidia,y como no? Si ese maquillaje te quedaba hermoso!!.


Mi AmadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora