Antes de empezar con la historia me gustaría hablar un poco sobre mí, tengo 17 años, estoy en el último curso siempre he sido una estudiante meritoria, me encanta estudiar mi materia favorita es la matemática y las ciencias naturales, también me considero molestosa, soy de esas chicas que hacen muchos chiste y desorden en el aula, por suerte nunca me atrapan haciendo desorden también me se controlar un poco.
Terminé con mi novio hace 3 meses, decidí quedarme sola por un tiempo y por mi bien así pienso más en mí y en mi futuro, ahora que recuerdo terminamos un 14 de abril, un 14 de abril el decidió terminar conmigo y yo estuve de acuerdo.
Ultimo día de clases
Hoy es un día en que estamos muy contento es el último día de clases, tenemos que seguir viniendo, pero solo a tomar los exámenes, luego a las pruebas nacionales y por último el día de la fiesta y graduación.
Pero antes de la fiesta y la graduación a nosotros nos dan como 1 mes de vacaciones y algunos días más, los profesores están locos por salir de nosotros dicen que somos el peor grupo y nosotros deberíamos de sentirnos mal por eso, pero en verdad es como un orgullo porque nos vamos dejando huellas, por ejemplo, buscamos pintura de muchos colores y no la pusimos en las manos y la pusimos en las paredes de la dirección. Creo que lo que van a estar más contento son los directores, coordinadores y profesores.
Todos estamos ansiosos de que suene la campana para irnos a nuestros hogares y salir de esa cárcel, perdón colegio todos tenemos el reloj en las manos contando los minutos solo faltan 15 minutos para que suenen las campanas.
Una Horrible voz suena y dice antes de que ustedes se vallan a sus hogares les recuerdo que tienen que estudiar bien para sus exámenes porque el promedio es un 70% y el otro 30% es de las pruebas nacionales y las mayorías están en un 60 y 55% por buenos estudiantes que son, también le recuerdo a Kim preparar su discurso de graduación por tener el índice más alto académico, pero igual es insoportable como ustedes.
Digo en voz alta jajaja lo sé, lo sé.
Todos contamos los 5 minutos del reloj para que suenen las campanas
1!
2!
3!
4!
5!
Cuando contamos cada uno tiramos las butacas y recogimos todos nuestros útiles y nos fuimos corriendo como si no hubiera un mañana.
ESTÁS LEYENDO
Un verano contigo
RomanceTodo comenzó en un tal verano, pero no cualquier verano el mejor verano que he tenido en toda mi vida, quien diría que un verano podía cambiar mi vida y mi forma de pensar, me gustaría contarle mas de la historia, pero es solo una descripción :) los...