Les

1.1K 90 32
                                    

Tan dramatico como se escuchaba, el pelilargo estaba hartisimo de como era todo los días lo mismo con el rumor, se levanto esperando que el rumor se hubiera calmado en la universidad, ojalá pudiera ver quien era ese tal Choi Yeonjun para decirle que parara todo los rumores.. pero el no tenia nada que ver en el rumor, así que con esa cara de culo se levanto por no poder sacarse la puta curiosidad de la cabeza.

Era el primer rumor que escuchaba de esa magnitud en su universidad, todos los hombres habían sido iguales en la cama con el, no sabían como satisfacer, y tampoco es que el fuera feo, tenía un buen cuerpo, la adolescencia le había pegado muy bien, siempre había sido alto pero no esperaba que ¡Boom! le saliera un voluptuoso trasero y su caderas se hicieran un poco anchas, al principio cuando se creía heterosexual eso lo enojaba mucho porque siempre le recalcaban que tenía cuerpo de mujer, que cual hombre tendría más trasero, cintura delgada y cuerpo más fino que su novia.

El de contextura delgada, pudo sacar provecho cuando entró a la universidad, tuvo demasiado sexo en su primer año, era abrumante, no conocía la palabra "abstenerse", pero paró todo cuando empezó a integrarse más en el mundo del porno, viendo videos descubrió que el de verdad no disfrutaba el sexo, si le hacía sentir bien pero todos parecían ser flacuchos y para nada su tipo, así que el empezó a rechazarlos cuando se fijó más en sus penes que en sus caras, serías bonito, pero te mide 16cm..

Beomgyu tenia piel bonita, le gustaban las marcas, ojala su pareja de cama se las hiciera, quería a alguien obsesionado con su cuerpo y piel, sus labios que siempre estaban en un color rojizo claro, buenos muslos, bonitos ojos, su personalidad era muy única, no es por presumir pero el se merecía estándares altos en hombres.

1. Buen cuerpo, no con muchos musculos, pero si tenían six pack y unos brazos con musculos (no exagerados) babeaba. Le gustaban los tipos con más contextura física que el.

2. Bonita cara, que supiera coquetear, posesivo

3. El pene, sí, así de directo, en su afición por el sexo descubrió que todos tenían penes diminutos que con suerte lograban que llegara al orgasmo, y eso era malo, pene grande o no hay sexo.

4. Y después viene obviamente que la persona sea buena onda con el, clarooo.. sin pasión en la cama? a lo mejor.

En el bus camino a la universidad aún no se podia sacar el rumor, y decidió que apenas llegando a la universidad le contaría a Taehyun, no el rumor, porque el fue el maldito que le contó ese puto rumor, si no que le contará más de ese Choi Yeonjun, y ojala así encontrarlo. Se mordió una uña bajando del bus, que lo dejo a una cuadra de la Universidad, prefirió seguir con los audífonos entrando a la universidad, lo menos que quería era escuchar de nuevo ese rumor, ok, de nuevo lo pensó, esto no estaba funcionando. Caminó mirando hacia el suelo, porque era mejor ver sus zapatos y analizarlos que seguir pensando en eso.

Se vistió como siempre, solo que hacía más calor y se estaba arrepintiendo de esos pantalones negros apretados que decidió ponerse, en su defensa eran los únicos lavados que tenía, ya después se sacaría el sueter en el salón. Y cuando justo crushcrushcrush de Paramore empezó a sonar sintio un golpe, y no algo especialmente suave, era muy... QUÉ, estaba listo para insultar a la persona que se le había cruzado, porque dios mio, el pasillo era bien ancho, se saco los audífonos enojado listo para pelear

─ Mira que menos mal dormí bien hoy día porque podría ─ Y nada, solo subió la mirada y ya no quiso decir nada. Alto, pelo negro, ojos, oh esos ojos, ojalá no lo hubiera visto porque de repente su saliva empezó a ser demasiada en su boca, y si con eso fue solo por su cara, su cuerpo lo detonó más, acaso era justo su tipo, lo examinó todo, sin vergüenza. El tipo sonrió y ojalá tampoco hubiera visto eso.
Beomgyu se mordió el labio con vergüenza, okey el podría ponerse a pelear, pero, joder, no me pongas a mi puto tipo ideal tan cerca así de la nada.

TT | YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora