Best Lover

960 85 15
                                    

Yeonjun se encontraba recién despertando, los horarios de sus clases eran en las tardes después de almuerzo, estando satisfecho ya que ni loco se metia en los horarios de la
mañana, cuando estudiaba baile, y ensayar en la mañana sería una molestia para su energía y su estómago, además se encontraría con la mayoría de los estudiantes que estaban en otras profesiones, y en la tarde estaba vació.

Se removió en su cama, refregando su cara en la almohada, como un gato revolcándose. Había tenido un buen sueño, obviamente no con Choi Beomgyu, que obviamente no había estado ocupando 70% de su mente toda esta semana.

Busco su celular que estaba en la mesilla al lado de su cama, las 12:30 pm, marcaba su celular. No se escuchaba ni un ruido afuera, así que supuso que Soobin, su compañero y amigo, se había ido ya, a perseguir y estar al lado de Huening Kai, Yeonjun conoció a Kai por Soobin, obviamente. Desde hace 9 meses, bien contados, Soobin no pasa ni una hora sin Huening Kai, por lo tanto Soobin no pasaba mucho tiempo en el cuarto que compartían.

Decidió a salir de la cama, con un poco más de energía ya que se acordó de cierto pelinegro, bonitos ojos, bonito culo.. Sacudió la cabeza, no era momento para pensar en eso, no otra ereccion por favor. Se sentía mal a veces por pensar así de Beomgyu, el se veía tan tierno e inocente, bueno eso le calentaba más, dios que pervertido, mejor iba a sacar la ropa que se pondría hoy día y bañarse.

[..]

Se movía como si no hubiera hecho una coreografía improvisada.

Best lover de 88rising con BIBI sonaba en el parlante en toda la sala. Esa canción hacia que se saliera de su papel de tímido, es que la canción era muy..

Se movió hacia al piso de lado, de forma elegante y sexy

"When we're intimate my love
Don't be intimidated
I only want to teach you how to be-
The best lover for me
The best that you can be"

Ya le habían empezado a doler las rodillas por ponerse ese short que le llegaba más arriba de las rodillas, pero era de buzo supuestamente, el sudor corría por detrás de su polera, era una de las poleras más grandes que tenía.

Su parte favorita venía.

"Like it the slow way
Little touch, little kiss, bring the foreplay
Use your mouth, babe
It's a blessing to be unlocking me
My directions aren't all the only key, listen to me"

Se arrodilló en el frío suelo, se tiro hacía delante en el beat, sosteniéndose de sus manos, se soltó lentamente, quedando acostado sobre su estomago, levanto su cadera, moviéndola en círculos cuando la canción volvió al ritmo sexy.

[..]

─ Acompáñame, es solo un momento ─ Le dijo por segunda vez Soobin. Lo encontró cuando iba saliendo de su cuarto, y le pidio que lo acompañara a buscar a Kai, según Soobin el rubio estaba en el salón donde Yeonjun bailaba, anda a saber por qué. El mayor rodó los ojos y asintió derrotado, Soobin sonrió y enseguida empezó a caminar, Yeonjun lo siguió por detrás.

Se encontraron con algunas personas yendo a sus cuartos y otras que eran la mayoría, saliendo apresurados de la universidad, a medida que avanzaban los lugares se vaciaban por completo, ya ven porque a Yeonjun le gustaba estudiar en el horario de la tarde.

─ Debería estar por acá ─ Soobin hizo un casi puchero. Habían llegado a fuera de una de las salas, pero no se veía Huening Kai

─ Te dijo que iba a estar afuera del salón? ─ Preguntó, Soobin asintió en respuesta, sin palabras porque estaba texteando en su celular, seguro preguntadonle a Huening donde estaba. ─ Voy a buscarlo por el pasillo, tu quédate acá por si aparece.

TT | YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora