Narra Julieta:
Me levanté a las 8:00 porque hoy tenía cosas que hacer,como por ejemplo hacerme las uñas,acomodar mi casa ver unas cosas de mis nuevos temas y mi manager me dijo que tendría una entrevista en PH (podemos hablar)
Me pare de la cama,fui a mi ropero y agarre ropa para meterme a bañar,agarre el teléfono para poner música porque sin música yo no me baño-ahre sucia- y me fui al baño hice mis necesidades y me metí a bañar.
Cuando salí me puse esto:
Después de cambiarme me fui a la cocina a ver qué puedo desayunar, y para mí sorpresa la heladera estaba pelada y tuve que ir al super, agarre mi cartera y salí de mi casa cerrando la puerta con llave,me fui caminando porque quedaba cerca de casa y cuando llegue me puse a comprar una banda de cosas para que me queden. Compré muchas galletitas oreo porque las amo al igual que los Doritos,compré no solo comida sino también cosas de limpieza personal y para la casa,cuando termine de comprar fui a pagar y volví a mi casa.Cuando llegue a casa me puse a hacer unas tostadas y les iba a poner dulce de leche,ese fue mi super desayuno porque era rápido y rico,cuando termine me fui a lavar los dientes para poder irme a dónde me hiba a hacer las uñas,tome mis cosas y salí otra vez repitiendo la acción de cerrar la puerta con llave y llame un Uber para que me lleve.
(...)
Cuando llegue a casa después de hacerme las uñas,que me encantó como quedaron,me puse a limpiar un poco la casa que no estaba muy desordenada porque no hago mucho desorden, después de limpiar me dió mucho sueño asi que me tire a dormir un rato.
Me desperté porque me estaban llamando
[En la llamada]Luna:julieta dónde carajo estás?-dijo enojada-
Juli:estoy en mi casa,por?- dije un poco dormida todavía-
Luna:como por, sos boluda te dije que tenías que venir a qué te preparen para la entrevista en ph- me dijo un poco enojada-
Juli:perdón me olvidé ya mismo me apronto y voy- dije levantándome de la cama-
Luna:más te vale que te apures porque en 3 horas empieza- me apuro mi manager-
Juli:no te preocupes ya voy, y te puedo pedir un pequeño favor- le dije acomodando mi pelo,porque me iban a vestir en en el lugar donde me van a maquillar y peinar haci que solo me acomodo un poco y me voy-
Luna:dime
Juli:me compras algo para comer,después te lo pago
Luna:bueno,pero apúrate
[Fin de la llamada]
Luego de esa llamada de mi manager ya estaba lista para salir,llame un Uber para poder ir a dónde iba a ser la entrevista.
Cuando llegue al lugar mi manager estaba en la puerta esperandome,fui hasta ella,me saludo y entramos para que pueda alistarme.
Juli:y dime quién más va a estar como invitado?-pregunte mientras me planchaban el pelo-
Luna:van a estar Pamela David, José Chatuc,Mario Pasik,Ivana Nadal y LIT Killah-dijo leyendo su teléfono-
Juli:fuaa conozco solo a dos- me rei al no conocer a casi nadie,a los únicos que sabía quiénes son eran Ivana Nadal porque veo mucho un canal de youtube que se llama la basura semanal y algunas veces hablan de ella y después conozco,no en persona, a LIT Killah por su música que me encanta-
Luna:bueno Juli anda a cambiarte, porque falta muy poco-me aviso-
Juli:bueno ya vengo-dije para irme a cambiar-
Me puse esto:
Con estas botas:
Y estás eran mis uñas:
Cuando estuve lista me llamaron para la entrevista con los demás invitados, los cuales no me había cruzado antes por estar concentrada en prepararme, pero bueno era hablar con ellos o vestirme todo a la vez no puedo.
Bueno ese fue el primer capítulo espero que les guste esta fic, porque a mí me gusta tener una historia que sea como yo, que incluya mis propios problemas,miedos ,a alguna de mis amigas, algún familiar,cosas que me representan y que me gustan, esto está echo con el fin de contar un poco mi vida pero poniendo cosas que quisiera tener o que me gustaría que me pasaran en fin que disfruten este fic.
ESTÁS LEYENDO
•La Entrevista • L K
Historia CortaNo voy a adelantar nada entra y lee no seas put@,no te vas arrepentir