Blue

6 1 0
                                    

265 días, eso es lo que falta para terminar este año y dar porfin por terminada esta batalla infernal en la que me he metido, ojalá alguien me hubiera advertido que la estupidez no tiene límites y que actuar por impulso para hacerse el valiente no es una buena opción, mucho menos enfrente del chico que te gusta, el cuál por cierto no sabía de tu existencia hasta que oh sorpresa, se te sale lo estúpidamente valiente en el peor momento.

Mi nombre es Kiania, un nombre poco común, significa diosa de la luna y también es el nombre de un pequeño lugar de Alaska. Lo cual creo que me convierte en alguien poco común de igual forma y más teniendo en cuenta que mi estupidez de igual forma no es ordinaria. Soy la menor de 3 hermanos un tano protectores y poco convencionales

Se estarán preguntando ¿Y que fue lo estúpidamente extraordinario que hice?

Pues bueno, es una larga, no tan larga historia, verán en mi pueblo cada dos se hace años se hace una competencia muy arriesgada, atrevida y ummm un tanto larga si lo pienso. Lo cual consiste en viajar a Culsko one, Chistol y Sprinta, 3 dimensiones alternas muy parecida a Apenvi, mi dimensión actual, cada participante debe buscar a su versión en cada dimensión y convencerla de hacer parte de una búsqueda de objetos extraños respresentativos de los más oscuros miedos y secretos de sus versiones interdimensionales, al reunir todo estos objetos, en el día 305, se organiza una batalla casi a muerte en el que las versiones voluntarias utilizan sus objetos como armas de defensa. Claro está que también hay una recompensa. La persona ganadora alcanza un nivel de sabiduría superior, 480 mil awaka, dinero interdimensional y por supuesto te convierte en vigilante del pueblo,lo que es equivalente ser parte del círculo de los intocables.

Escuchándolo así no suena tan mal participar en la competencia, el problema está en qué tienes que buscar a tus otras 3 versiones sin ninguna pista de en qué país, región o lugar de cada dimensión puede estar o si, si quiera es de tu misma edad, porque puede ser también un niño, un anciano o de otro sexo. Lo único que puedes utilizar a tu favor es la telepatía y por supuesto la suerte . Además la búsqueda de los objetos es tan riesgosa que se puede morir en el mero intento.

Y pensar que me ofrecí a competir solo porque ví Nathan, el chico mas lindo, tierno, rudo e inteligente que alguna vez verán en su vida, enlistarse a la competencia pero no iba solo, se enlisto con Ana, mi némesis y como cualquier bruja, manipuladora y envidiosa que es. Se unió a la competencia para hacerme enojar porque sabe lo mucho que me gusta Nathan. Ellos son amigos, de hecho mejores amigos. Razón que explica el porque Nathan y yo nunca hemos hablado. La cosa es que los dos hicieron quipo juntos, ¿no sé los conté? También se pueden hacer parejas pero no conozco a alguien igual de torpe que yo , que se quería ofrecer a participar.

Mi mayor problema es que todos los participantes se entrenan durante años o meses para esta competencia, y posen habilidades de caza, agilidad, rapidez y una gran inteligencia numérica, incluso Ana entrenó durante meses y es muy buena con los número. Solo recordar este dato me hace sentir más miserable, pero hay que ser optimista talvez una de mis versiones sea un erudito en su dimensión. Que no se pierda la esperanza.

-Kiania ... Kiania... ¡Kiania! Oye ¿Estan bien?-

- Ohh lo siento, solo estaba pensando - suspiró- ¿Se supone que debería estar bien? No hago sino en pensar que hacer. Aconseja me Mark ¿Que debería hacer para encontrar a mi primera versión? Tu encontraste a dos de las tuyas y son muy amigos.- expresé con cara de cachorrito.

- KN tú sabes que nos encontramos por pura casualidad en un viaje familiar, tuve la asuerte que seamos de la misma edad, nos gustan las mismas cosas y nos llevemos bien. No necesitas ser muy inteligente para encontrar a tus versiones solo deja que fluya- comento mark con aire relajado y al finalizar la oración me guiño un ojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

minina na naDonde viven las historias. Descúbrelo ahora