En una epoca donde aun existian los reyes y reinas, la paz era la gobernante cada dia del año, sin esperar para ver un mal dia y una catastrofe, habia solo un rey como gobernante, quien era muy, pero muy, cauteloso, que se puede decir, es un rey que no sale a menudo de su castillo, aburrido, sin nadie, sin amor, solo oro, la corona, subordinados.
Pero, de que le sirve el dinero la plata, en esta epoca. exacto, puedes comprar o pagarle a alguien, pero, este solo estara contigo por el dinero, lo malo, es que, existen muchas personas apegadas al dinero, tacaños...
Eso, no es lo que busca el rey. las decisiones corrian por su mente, todo estaba muy solitario, ¿por que no casarse?, digo, todo rey necesita una reina. y eso le falta a nuestro queridisimo rey, con paso torpe se paro de su trono, agarrando una hoja y una pluma, escribiendo con la tinta, letras notorias y autoritarias, se casaria, pero no con cualquiera... si no con una persona, que, gano estos juegos, para demostrar su destresa inteligencia, bondad, amistad, y.. no ser tacaño/a. al terminar, se lo entrego a su fiable y leal compañero, quien, fue al pueblo, pues... tenia que informar sobre este hecho, al llegar se puso en un lugar alto, todos estaban reunidos a petición del rey.
—¡Atención todos!, no lo volvere a repetir—con tono algo amenazante dijo. obteniendo toda la atencion posible—Bienvenidos con todos, me alegra que hallan venido de muy lejos, como se van a enterar, el rey, esta buscando una reina.. y para ello, necesita que completen una serie de retos, nada dificil no se preocupen. si tienen alguna duda, lean este pergamino que el mismo rey escribio—abriendo el pergamino, o papel, lo que sea. lo mostro a todos.
Las chicas, mujeres, ancianas, gritaron emocionadas, podrian casarse con el rey, pf... retos, que seran, sumar 1 + 1 ?. nah, sus gritos se escuchaban tan agudos que, se podia decir que las ventanas querian tener patas y salir corriendo de ahí. al final, el mensajero de alto grado se fue, dejando a todos muy entusiasmados, observando aquel decreto del rey, entusiasmados.
—¡hay, hay, mira!—una chica agarro a su amigo del brazo haciendolo ver el pergamino de muy cerca.
—hm... ashiko, no me dejas leer.—la miro con sarcasmo.
—hay, lo siento mucho henry.—lo solto, para que pudiera observar mejor. leyendo detenidamente.—¡¡lee, lee!!—sacudio sus manos de arriba hacia abajo con emocion.
°|Primero que nada, para los que se preguntan, los chicos y chicas participan. pues dejenme|° decirles que si.
*Sigan las reglas.
*No hacer trampa.
*No negociar nada.
*No seducir
*No insultar, pelear.
*No robar nada de el castillo
Si usted, no sigue ninguna de las reglas, temo decirle que sera descalificado y sera regresado a su hogar por mis guardias, no se valla a quejar, usted no siguio las reglas. y tiene consecuencias, a si que por favor, solo diviertanse en los retos.
Bendy
° | wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww |°
—Bueno y eso es todo, como te conosco ashiko/yo. vas a participar ¿verdad?—pregunto con burla, observando a su amiga.
—Me conoces tambien, pero, tu tambien puedes participar. asi no me aburrire—dijo con emocion observando a su buen amigo
—Nah, eso de ser ¿...? hay, pero, que era lo que ganariamos, es que... no escuche bien con lso gritos de las mujeres—bufo observando a su amiga. Ashiko (Yo) sonrio malvadamente de lado.
—Mi buen amigo henry, eso de ser... no es, si no, que la recompenza es ganar dinero, y te diran cualquier cosa para que lo dejes, como decir, seras reina o algo asi—con sonrisa amistosa cerro los ojos feliz de su plan.
—Hm... dinero, pues, me apunto—con animos subidos ashiko agarro las manos de su amigo. mirandolo feliz.
—¡Genial!, vamos, tenemos que ir caminando si queremos llegar al castillo, y si, si te preguntas tenemos que ir si queremos participar. ¡andando!—corrio con su amigo, dirigiendose al castillo, solo faltaban como una hora para entrar a los juegos.
y su caminata duraria un largo tiempo...
...
Después de ese recorrido, llegaron al castillo unos dos minutos antes que comenzara, bueno pues, el lugar estaba lleno de varias personas, chicos chicas, de distintos sexos, estaban ahi reunidos. el reloj de arrena termino su cuenta regresiba y pues, salio el fiel mensajero de la mañana.
—esto sera un caos...—murmuro para si mismo volteando a una esquina—Muy bien todos estan aqui, es un placer tenerlos aqui, para su sorpresa, les tengo que decir el primer reto comienza ahora, tienen que conseguir una habitacion, bueno, primero las llaves que, estan a simplevista.— en ese mismo momento ashiko y henry se sintieron mal, ya que estaban al ultimo y no ganarian facilmente —Oh, pero no se preocupen, que las llaves no estan aqui, si no al frente del castillo, al encontrar la llave, diriganse a la parte derecha del castillo habran la puerta y esa habitacion sera suya. antes que nada, los que no ganen ninguna llave seran descalificados llendose directo a casita.—sonrio de lado.
ashiko y henry estaban muy animados ahora, recuerdan que el castillo estaba al frente, pues, ellos estaban al ultimo, logrando estar más cerca de las llaves y lo bueno es que no se chocarian con nadie
—que suerte la nuestra—ashiko salto de la emocion lista para correr—suerte henry.
—¿preparados?, ¿listos?... ¡¡Ya!!—hizo sonar su trompeta, esas palabras dieron inicio a una masacre como si de zombie se tratase, todos empezaron a empujarse para llegar a las llaves que estaban a simple vista, ashika y a henry se les dificultaba un poco ya que los de atras los agarraban o no los querian dejar pasar, pero bueno.
al final llegaron a la mesa donde colgaban las llaves agarrandolas apresuradamente y con paso torpe, comenzaron a correr devuelta, sin esperar que la puerta del castillo este arriba, viendo la nota de tener que disparar flechas para bajar la puerta o una pequeña madera que solo aguanta a uno, y ahi habian reglas que si dos personas subian serian descalificadas, ashiko empezo a disparar las flechas fallando en los tiros, henry por otro lado, solo observaba detenidamente, mientras que la multitud tiraba como salvajes, en un momento tiro la flecha dondole cerca, pensando que fallo agarro otra, pero las cuerdas en camara muy cerca se rompieron callendo el primer pedazo de madera.
ashiko al ver esto, noto su desesperacion, tomando más calma, y mas concentracion para disparar dandole en el blanco justo, la madera volvio a caer, cuando paso, las dos maderas caidas anteriormente se rompieron para que nadie pudiera pasar, ambos corrian ahora si desesperados, ya que la multitud los observo tomando más calma y concentracion para disparar y darle al blanco.
al estar dentro del castillo solo seguian las flechas de indicaban derecha derecha, hasta llegar a la habitacion metiendo la llave rapidamente abriendo la puerta para entrar ambos se miraron.
—Lo-lo-¡¡¡logramos!!!—abrazo a su amigo, con una sonrisa siendo correspondida—muy bien ahora entremos para que sepan que esta ocupado.
ambos entraron a las habitacion, teniando su primera victoria obtenida, la multitud intento abrir esas puertas pero estaban cerradas lo que significaba que, ya habian dos ganadores de esta primera ronda...
ESTÁS LEYENDO
Mi reina || Bendy x henry
RomanceUn rey solitario y aburrido de estar solo sin nadie que le diga un "te amo". decide casarse, pero, quien sera la persona indicada, para su mala suerte, todos son muy, avariciosos tacaños, y de , mala educación. decidiendo, jugar con su suerte. Ponie...