Como si no fuera de esperarse, la mañana había llegado, los rayos del sol alumbraban todo el pueblo, y esos rayos, tambien entraban por la ventana haciendo que los concursantes despertaran.
Henry, como ashiko
(Ashiko soy yo.)
Se despertaron, se bañaron y cambiaron de nuevo. al terminar, la puerta sono, o más bien la tocaron.
Los dos abrieron la puerta, observando a un mayordomo con una bandeja de comida y una carta, dandosela a sus respectivos dueños. se fueron.
—Valla no crees que nos quieren votar ,¿ya? 〒▽〒.—Dijo ashiko observando su bandeja de comida, y con una nota.
—Probablemente creen que somos tacaños o algo por el estilo.—Respondio mirando a su amiga, quien ya estaba haciendo un drama.
—Creo en tu sabiduria henry •̀ ω •́ ✧, ahora si me disculpas, este plato no se va a acabar todo. nos vemos.—Sonrio y luego, entro a su habitación cerrando la puerta.
accion que henry hizo igual.
al entrar miro la bandeja de comida, luego la carta, la cual tenia escrito con letras hermosas:
Buenos días,
Espero que hayas amanecido bien.
Hoy comienza un nuevo reto.
LUGAR: El comedor del castillo.
Hora: a las 7:25.
al terminar de leer, todo eso. nada más se dispuso a comer. al terminar eran como las 7:15, se podia decir que tenia tiempo. pero, nunca hay que confiarse, ni que un mayordomo venga y le diga, ven por aqui esta, ni loco.
salio de su habitación, viendo a ashiko, mirando por donde caminar.
—Ashiko.—Hizo un pequeño grito, para llamar su atencion, cosa que funciono.
—Henry, hola, yo estaba buscando donde queda el comedor, no quiero llegar tarde la verdad. c:—Observo a su amigo, y esta señalo los dos caminos, derecha o izquierda.
—La verdad, yo creo que deberiamos tomar el camino de la derecha, veo que los mayordomos van hacia ese lugar.—dijo, señalando su observamiento, cosa que no paso desprevenido por la mente de ashiko.
—entonces andando.—puso sus manos en su cintura, para caminar como todos hacemos manos firmes, como si fueramos un soldados.
Al seguir a los mayordomos, llegaron al comerdor, como lo supieron, pues, por que estaba decorado con una mesa larga, sillas, un hermoso candelabro, y los rayos del sol, dejando ver el paisaje. y al pueblo en si.
luego de esperar ahí parados, llegaron los demas concursantes, corriendo, cansados y agitados. con la mitad de concursantes, llego denuevo el mensajero del rey, haciendose llamar Sammy, Sammy lawrence.
—Me alegra, que unos sean puntuales cuando se trata de llegar a un punto fijo, felicidades, completaron la mitad de esta prueba...—Alzo sus palabras al publico quienes, entusiasmados chillaron, y ¿los que no llegaron?.. pues ya perdieron.—Muy bien, al frente de ustedes, tienen varias cosas, necesito que eligan entre ellas, y me digan por que las escogieron. el reto, comienza ¡ahora!—al gritar, todos salieron desplomados de ahí hacia la mesa.
esta llevaba vestuarios comida, cosas oro, plata, vasos, platos. entre una variedad más grande. los demas, agarraban lo que podian, poniendola en una mesa separada, nuestro querido protagonista henry, pensaba, ¿para que me servira oro?, y ese clase de preguntas que todos se hacen si es necesario o no, y si tiene valor alguno.
al terminar de elegir, el tiempo habia acabado, escuchandose, una bala, que significaba que ya a terminado este reto, sammy pasaba, de mesa en mesa viendo, y preguntandole para que necesitaria aquellos instrumentos. luego de eso, fue el turno de henry. este le pregunto, para que necesitas esto, si pasa algun incidente.
—Yo digo, que si pasa algun incidente, necesitariamos ropa, comida, una capa para el frio, y algo de oro, algo asi para que cuente como dinero, y poder comprar más suministros.—Explico, dando la respuesta, mientras sammy solo lo miraba, asintiendo, luego pasando a la siguiente mesa.
a diferencia de henry, este tenia pocas cosas, no como los otros que cargaron un chingo. asi concluyendo la prueba, observando a sammy, quien empezo a señalar a los que han perdido, diciendoles, descalificado, o dando sus razones de por que fueron descalificados, algunas personas maldecian por lo bajo, por su... ugh, avaricia, en elegir solo oro, plata, y... cosas exageradas.
al terminas con la puebra, sammy dijo que podian investigar el castillo, ya que seria muy, pero muy, necesario en las siguientes pruebas/retos, la mitad de gente, decidio irse a su habitacion, pero henry y, ashiko, decidieron investigar aquel castillo...
este dia ha sido muy agotador, querian darse un respiro. despues de todo, cargar aquellos objetos a una mesa muy separada demostraba su resistencia
ESTÁS LEYENDO
Mi reina || Bendy x henry
RomanceUn rey solitario y aburrido de estar solo sin nadie que le diga un "te amo". decide casarse, pero, quien sera la persona indicada, para su mala suerte, todos son muy, avariciosos tacaños, y de , mala educación. decidiendo, jugar con su suerte. Ponie...