Era un día muy lindo para el gusto de JiMin, las gotas de lluvia chocaban contra su ventana mientras él las veía entretenido con una taza de chocolate caliente en sus manos. Sin dudas, un día perfecto.
La temporada de invierno estaba empezando, y él no podía estar más feliz, ya que era su temporada favorita. Le encantaba usar esos lindos hodies con diseños bonitos, o gorritos tejidos con forma de animalitos, y sus pantuflas de ranita favoritas para mantener sus piecitos calentitos.
Era el día perfecto... Si no estuviera enfermo.
Desde la mañana se había levantado con dolor de cabeza y no había dejado de estornudar desde entonces, por culpa de eso estaba más sensible y de mal humor, y esa es una pésima combinación.
NamJoon, YoonGi y JungKook se habían ofrecido a acompañarlo y a cuidarlo mientras estuviera así, JiMin intentó negarse pero pensó que pasarla un rato con sus amigos estaría muy bien para relajarse y sentirse mejor.
Ahora mismo estaba en su cama, viendo la primer película que encontró mientras esperaba a que los chicos llegaran.
Tenía entre sus brazos a su peluche favorito, su mantita de dinosaurios lo cubría muy bien, y sus mejillas estaban llenas de chocolate ya que era el snack que estaba comiendo.
Vamos, se sentía mal, no estaba en condiciones de ser cuidadoso al comer, en realidad no estaba en condiciones de hacer absolutamente nada en todo el día, sólo quería acurrucarse en su cama y recibir muchos mimos. Estar enfermo lo hacía más mimoso de lo normal.
El timbre sonó, avisando que sus invitados habían llegado. Con pereza se levantó de su cama y salió para abrir la puerta principal, encontrándose con tres radiantes sonrisas que les pertenecían a sus amigos.
— ¿Cómo te sientes, JiMinnie? — se apresuró a preguntar el moreno tocando su frente—
— Estoy mejor, hyung — un estornudo lo hizo sonrojarse —
— Más que perfecto, me parece — habló JungKook sarcásticamente—
— ¿Que tal si vamos a descansar? Trajimos mucha comida para poder hacer una maratón de películas y juegos — YoonGi sonrió alzando las bolsas que traía en las manos —
Los tres estuvieron de acuerdo y se encaminaron a la sala de estar, el mayor fue a traer una manta para que todos estén calentitos.
— Yo quiero jugar call of duty — se apresuró a decir JungKook —
— Está bien, después jugaremos Outlast — JiMin sonrió emocionado sacando los controles de su consola —
Estuvieran jugando un buen rato, entre peleas, bromas y risas, se la estaban pasando muy bien entre todos.
Namjoon y JungKook habían ido a la cocina a para preparar algo de comer, mientras que los dos restantes se quedaban jugando en la habitación.
— ¡Pero yo quería el rojo! — exclamó el menor enojado —
— JiMinnie, es sólo un control — hablaba YoonGi iniciando una nueva partida en su juego —
— ¡El rojo es mío! — con esas palabras el pelinegro empezó a llorar desconsoladamente, preocupando al chico presente —
La verdad es que ni él sabía que tenía, se sentía mal, y desde hace rato quería entrar a su Little space, pero se había forzado a mi hacerlo para no arruinar el momento tan divertido que estaba pasando con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𖦹꒰ ꒱ؘ ⊹ ✦ ᥣׁׅ֪ꪱׁׁׁׅׅׅt͟t͟l͟e͟ 𝐁᥆ᥡ ⌕ Little Space
Historia CortaJiMin se salva de cualquier problema con sólo un puchero... Y al parecer los chicos no tienen ningún problema con eso. "Little boy" - historia corta (concluida) ࣪˖ 𖦹 little space ࣪˖ 𖦹 no sexual ࣪˖ 𖦹 historia 100% mía (cualquier parecido co...