Cap 3: Coincidencia

70 7 4
                                    

POV: Chizuru Mizuhara

-Lo siento, me tengo que ir- ¡¡Kazuya exclamo mientras huye del parque!!!

¿¿Pero qué diablos esta pasando aquí??
¿¿Acaso dije algo o hice algo para que se molestara??
¿¿Fue acaso por lo del cliente??
Pero obvio esto no es para nada mi culpa, no creí que me encontraría de la nada con un conocido.
¿Y ahora? ¿Lo sigo? Si le digo algo para que se calme y no mal interprete la situación quizás pueda entenderlo. Pero aún así, si en verdad esta molesto conmigo y termina arruinando mi reputación en la aplicación... No podré...

Mis piernas empezaron a moverse de alguna forma y de repente estoy empezando a buscar a este chico, realmente tarde bastante en tomar una decisión para saber si era lo correcto.
Ahora donde se habrá metido este niño, no puedo dejar que arruine mi vida por un mal entendido entre lo dos. ¡Diablos, no quiero que lo arruine!!

¡¡No quiero arruinarlo, otra vez!!

...1 hora después...

*Respiración fuerte*

¡¡Demonios... desapareció... en un abrir... y cerrar de ojos!!
¿Y si lo reporto como un acosador? Antes de que el pongo una mala calificación.
Pero el... no creo que sea una mala persona. Se notaba demasiado nervioso en toda la cita, temblaba mucho y su mirada nunca lograba hacer contacto visual.
La única ocasión donde se noto más relajado fue en el acuario donde mostró su emoción y afición hacia los peces.
¿Abuelo que debo hacer?
...
-¡¡OH NO, LA CITA CON LA ABUELA EN EL HOSPITAL!!-
Lo olvide por completo, pensaba que una corta caminata para terminar con la cita con el seria más que suficiente. Pero con este incidente...
¡Diablos, tengo que irme ahora o si no llegare tarde!
Después me ocupare de el.

Opening:

POV: Chizuru Mizuhara
-Hola... abuela!- le saludo a mi abuela entre que recupero mi aliento
-¿¿Chizuru corazón pero dime que te paso??- me dice mi abuela un tanto preocupada por mi
-¡¡Lo siento abuela... pensé que no iba a llegar... a tiempo para... las visitas!!-le digo a mi abuela mi preocupación.
-Descuida corazón, ven siéntate y platícame cómo estuvo tu día- mi abuela trata de calmarme.

La quiero tanto.

...

-Entiendo! Me alegro mucho de que te estés esforzando tanto en las clases.- Mi abuela me dice con mucha emoción.
-Asi es abuela, conocí a un chica que tiene mucha influencia en el medio. Y tal vez me pueda ayudar con un empujón en mi carrera- le comentó mi felicidad por mis logros en la escuela de actuación.
-Owww Chizuru me alegro tanto. Ojalá pudiera darte más contactos para ayudarte. Pero mucha gente que conozco ya no trabaja para el medio y me eh vuelto alguien irreconocible para esta industria.- Mi abuela me lo dice con una voz bastante apenada por no poder hacer nada para ayudarme.
-¡¡Como crees abuela!! No te preocupes, yo misma me las arreglaré para que estés orgullosa de mi- le digo para calmar la preocupación que siente por mi

Mi abuela de inmediato empezó a mostrar una sonrisa muy aliviada por mi comentario.

-Yo se que lo vas a lograr, Chizuru. Pero nunca dejes que nadie te menos precie y lo mucho que vales Chizuru- Mi abuela me lo dice mientras sujeta mis manos con mucha fuerza y con una seguridad tan cálida sobre mi.

-¿Qué estás hablando abuela?- le mencionó ya que siento bastante confusión por el mensaje que me quiso transmitir.
-Sra. Ichinose, la hora de visitas acabo. Es momento de darle su medicina y descansar- Aparece la doctora que nos anuncia la hora de salida de las visitas.
-¡Que lastima! Espero que te vaya muy bien en todo mi corazón. Recuerda que siempre voy a estar orgullosa de ti- Me dice mi abuela con una enorme sonrisa mientras que yo sigo sin entender lo último que me quiso decir.

Rentando a una Novia (Rent-A-Girlfriend FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora