Cap 4: ¡Yo soy su novia!

80 8 2
                                    

POV: Kazuya Kinoshita

-¿Ka.. Kazuya? ¿Eres tú?-

¿Esa voz...?¿Es...?
Después de tener por varias horas mi cabeza observando contra el suelo, la levanto para simplemente encontrarme con la belleza inigualable que es...

Chizuru Mizuhara.

...

¿¿MIZUHARA?? PEROOO, ¿QUE HACE ELLA AQUÍ??
Me logro alcanzar, pero si regrese a ver varias veces y nunca la vi para nada. Debe estar enojada por lo de la cita y por lo que dije en ella. Esto es muy malo..

-¿Mizuhara?-
-¿Eres tú? ¿De verdad?- Me hace varias preguntas. Diablos, esto es pésimo aquí viene el peor insulto de todos.
-¡¡Que alegría y que inesperado encontranos aquí!! ¿Aah? Veo que estás tomando una taza de café- Me dice mientras me observa con una hermosa y radiante sonrisa que es reflejado con el atardecer de las enormes ventanas del hospital.
-Mizuhara-
-¿Me puedo sentar junto a ti?- Me lo dice con su voz tan cálida que inevitablemente...
-Si, por su puesto- acepte sin si quiera pensarlo.

Opening:

POV: Kazuya Kinoshita

Ya pasamos un buen momento sin hablarnos. ¿Tengo que dar el primer paso? Digo, al fin y al cabo esto es mi culpa por haber huido desde un inicio.

POV: Chizuru Mizuhara

Ya pasamos un buen momento sin hablarnos. ¿Tengo que dar el primer paso? Digo, hay un mal entendido que todavía no eh arreglado. De seguro me odia por no cumplir mi papel correctamente.

POV: Kazuya Kinoshita

De seguro me odia por huir y haberla dejado sola en el parque. ¿Estará bien el que estemos juntos aquí en el hospital?

POV: Chizuru Mizuhara

¿Estará bien si trato de convencerlo de que todo fue un mal entendido?

...

-¡Oyeee!
-¡Oyeee!

-Lo siento, tu primero por favor-
-Oyee... ¿Por qué huiste del parque?-
-Puuueees... ya sabes no jaja es que justo me acorde que tenía que enviar un archivo para mi clase de economía jeje-
-¿Seguro?-
-Dijiste algo raro en el parque cuando me encontré con un ex cliente, dime ¿qué es lo que te molesto de mi?
-¿Eeh? ¿Molestarme algo de ti?-

POV: Kazuya Kinoshita
¡¡Eres increíble!! ¿Por qué me molestaría contigo? Mizuhara se encuentra esperando una respuesta de mi... Y NO SE QUE DECIRLE.
Tengo que disculparme por el mal entendió

-Pues... Mizuhara... Yo...- la veo directamente a los ojos por lo cual me provoca tanto nerviosismo por lo tan bells que es.

-¡Kazuya!- mi madre se acerca hacia mi lo más pronto posible
-¿Mamá, ocurre algo?-
-¡Tu... abuela... ya se encuentra... mejor!-
-¡Oooh, de verdad!! ¡¡Que... alivio... Dios Santo!!!- Una lagrimas salen de mis ojos al escuchar la noticia de que fue un pequeño susto.
-En un momento nos van a dejar pasar para verla, ¿Quieres venir?-
-Si, desde luego-

Me levanto de mi asiento y empiezo ha seguirle a mi mamá unos cuantos pasos sin antes darme cuenta que estoy dejando atrás a Mizuhara. Y regresó hacia ella.

-Discúlpame, pero tengo que...-
-No te preocupes por mi, ve a verla- me dice una vez más con esas sonrisa enorme que resplandece toda la sala de espera del hospital.

... 45 minutos después ...

Regreso a la sala de espera con mis padres sintiendo una enorme calma de que nuestra abuela esté estable y descansado de momento. Y veo que Mizuhara nos alcanza a ver desde lejos y se acerca hacia nosotros...
¡¡MIZUHARA SE ESTA ACERCADO HACIA MI JUNTO A MI FAMILIA!!!

-Kazuya, disculpa por no preguntar antes pero ¿Qué pasó?-
-Aah si disculpa, olvide mencionártelo, mi abuela sufrió un ataque en la tienda que ella maneja. Y estábamos preocupados porque es la primera vez que le sucede esto-
-¡Dios, eso suena bastante mal-
-Si, pero el doctor ya nos confirmó que se encuentra estable y necesita descansar- Mi madre contesta por mi para unirse a la conversación con Mizuhara.
-¡Oh, pero que alivio me alegro que se encuentre bien!- mención Mizuhara con su bella sonrisa.
-A todo esto, ¿Quien es esta señorita, Kazuya?-cuestiona mi padre.

AAAAY NO padre no te metas!! Demonios esto es demasiado incómodo tanto para mi pero más para Mizuhara que tuvo que conocer a mis padres en esta situación.

-Aaah pues verán jaja ella jajaja simplemente es jeje...-

-Yo soy su novia- Mizuhara responde instantáneamente ante mi nerviosismo.

Mis padres y yo quedamos en completo Shock ante tal declaración.
¿¿Mizuhara??
¿¿QUÉ ESTÁS DICIENDO???

POV: Chizuru Mizuhara

... 5 minutos antes ...

Rayos, Kazuya se estás demorando demasiado con su familia.
Estuve tanto al pendiente de mi estatus como novia, que olvide preguntarle que hacía en un lugar como este.
¿Cuánto tiempo llevará su abuela internada?
Aún que, su madre le dijo que su abuela ya se encontraba estable.
¿Será que mi abuela conocerá a la suya?
Noo, sería demasiada coincidencia para ser verdad.
Aaaay, creo que si me mostré un tanto egoísta con el. Pero, mi necesidad de no arruinar las cosas fue más que por lo que el está pasando.
Aunque suene duro, creo que el pueda entenderlo si le llegó a explicar.

...

¡Oh Kazuya se acerca con su familia! Quizás si me acerco a ellos primeros puede ganarme más su confianza. Y no dejar que esta "cita" sea la peor para el.

-Kazuya, disculpa por no preguntar antes pero ¿Qué pasó?-

Bien, se cordial con su familia y sonríe para que sientan mi apoyo en este momento tan duro que están pasando. Con este ganaré muchos puntos por parte de el y mi reputación en la app subirá.

-A todo esto, ¿Quien es esta señorita, Kazuya?-cuestiona el padre de Kazuya

¡OH NO!
¿Y ahora queeee? ¿Cómo respondo a esto? Diablos estoy tan nerviosa que nunca llegue a estar en esta situación.
¡¡Y KAZUYA ESTÁ MÁS NERVIOSO YO!!
Rayos, el tipo no sabe que responder y esta temblando como un loco.
Pero, en este momento, somos novios. No tendría nada de malo que actuemos como...

-¡Yo soy su novia!- mi boca actuó sin pensarlo para poder salvar toda mi reputación.

Un silencio se vino por la tremenda declaración que acabo de hacer. Esto es malo, verdaderamente malo. Creo que no se creyeron esta mentira.
Los padres de Kazuya se empiezan acerca hacia mi...
¿¿QUE ESTÁ PASANDO???

-!De verdad! ¡Es todo un gusto poder conocerte! ¿Cual es tu nombre? ¡Muchas gracias por apoyar a Kazuya, espero que el haga lo mismo por ti! ¿Ya comiste? Vamos a merendar en este momento, ¿Por qué no nos acompañas?- los padres de Kazuya mencionan dentro del unísono, muy felices y contentos de poder haberme conocido.

¿Que acabo de hacer?

Ending:

—————————————-
Muchas gracias por leer :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rentando a una Novia (Rent-A-Girlfriend FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora