I

21 4 0
                                    

So she said what's the problem baby
What's the problem I don't know
Well maybe I'm in love (love)
Think about it every time
I think about it
Can't stop thinking about it

┊:Accidentally in Love - Counting Crows

Apenas habían pasado 10 minutos y Izuku los sentía como un verdadero infierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas habían pasado 10 minutos y Izuku los sentía como un verdadero infierno. Sus manos sudaban y sus piernas que apenas se podían mantener avanzaron hasta las bancas que quedaban muy cerca de la cancha, no sabía casi nada de deporte pero podía jurar que aquellas bancas era para los relevos.

¿De verdad haría esto? Negó suavemente, no podía... No quería, su miedo al pensar que tal vez todo sería como aquella vez le aterraba. La idea de tener una pareja no estaba en sus planes, y aunque solamente había tenido dos a lo largo de su vida, no se quería precipitar más, no por el momento.

── Claro que yo lo voy a esperar, luego hablaremos de lo que pasó, le diré que todo fue una simple broma de mi amiga ── una parte de él se reía de su estúpido plan, ¡Le tenía ganas! ¿Si? No era estúpido, sabía reconocer a un chico guapo y atractivo, lamentablemente Katsuki cumplía esos requisitos y su retorcida mente se regocijó sin que él participará. Su cuerpo le decía que se aferre a esos brazos llenos de músculos y si es posible esconda su rostro entre esos grandes pectorales que se ceñian en la sudadera. ¿Quien no estaría así por Bakugo Katsuki? Y si, ya recordaba en donde lo había visto, la revista "Mujeres Ardientes" cada semana tenía un invitado especial y salía en las portadas de la revisa y en las pantallas de publicidad. Y casi siempre podía ver aquel rostro por todas las calles. Bakugo Katsuki era hijo de unos famosos diseñadores, un modelo nato que no necesito que alguien le enseñará a modelar. ── Además es popular en la universidad ── claro que lo había visto rodeado de sexys mujeres que solamente mostraban los senos y se restregaba descaradamente por su cuerpo.

Definitivamente no podía estar con alguien tan popular, Izuku prefería la paz, el silencio... La sencillez, no era muy exigente, solo un hombre atractivo, sencillo y sobre todo que le dé amor. ¿Era mucho pedir?

¡Oh claro! No hablemos del temperamento que tiene, ese horrible temperamento que le quitaba todo aquel rastro de atracción.

── No, por más que lo reconsidere... No creo poder ── Además él estaba feliz solo, no necesitaba a nadie por más que en sus estados de WhatsApp publicara que necesitaba que alguien lo amaba y subía videos con comentarios como: "ya me canse de ser espectador" "quiero amor" ── Además, el no es gay.

Tampoco quería estar con un hetero curioso, no después de que su primera "relación" —si es que así se podía llamar— fue algo similar, aunque, ahora que pensaba... Él si era gay, solo que Izuku fue su curiosidad para darse cuenta.

¡Solo Un Idiota Se Enamora! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora