Koo independiente!

307 41 3
                                    

Seokjin estaba tan molesto!

Habian pasado algunos dias desde el gran susto que se dio al ver al pequeño tan mal, y ahora lo veia trabajando en otro lugar, que este bebé no piensa en las consecuencias?

-Yoon amor, ese de ahí no es Jungkook?-preguntó Seokjin apuntando con la mirada al niño cargando unas cajas que se veian bastantes pesadas.

-oh, este pequeño, esta vez de verdad voy a regañarlo, como puede burlarse así de su propia salud?-hablaba Yoongi muy rápido, estaba enojado, el no iba a permitir que su bebé volviera a desmayarse.

Se acercaron a donde estaba Jungkook, querian hablar con el.

-Jeon Jungkook, que estas haciendo?-miro muy seriamente Yoongi a kook.

- hola Hyungs, como se encuentran?-dijo Jungkook muy nervioso, pues de verdad no había descansado ningún día y sabía que sus Hyungs le dijeron que lo necesitaba.

-Jeon, ven aquí, iremos a casa a hablar de las cosas que estas haciendo mal- ese fue Seokjin? Su seokjin que siempre era lindo con el?

Estaba en problemas, oh dios, sus jefes estaban muy serios y se veian un poco molestos, no le quedo de otra que ir con ellos, con la cabecita abajo y queriendo llorar de nuevo, si se enteraban de que ni siquiera tomo el medicamento, mierda, sería su fin!

-sube al auto-ordeno Seokjin a kook.

-Hyung, no podemos hablar en otro momento?-susurro, porque si lo escuchaba Yoongi lo subiria al auto y lo cuestionaria de todo, y ahí estaría en problemas.

-Jeon Jungkook, quieres que te suba y abroche el cinturón yo mismo?-hablo Yoongi, con su voz seria y con una cara molesta.

Jungkook no dijo nada y se subió al auto, Yoongi arranco el auto y no sabe como y porque, pero se quedo dormido en todo el asiento trasero.

Yoongi cargaba al pequeño, estaba aún muy liviano y ya sospechaba que de seguro ni siquiera ha comido bien, ni mucho menos descansado ni tomado sus medicinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi cargaba al pequeño, estaba aún muy liviano y ya sospechaba que de seguro ni siquiera ha comido bien, ni mucho menos descansado ni tomado sus medicinas.

Min Yoongi tenía un limite, y su pequeño lo habia sobrepasado al descuidar de esa manera su salud, el no iba a permitir eso.

Dejo al niño en la cama matrimonial mientras iba con Seokjin a comer algo en lo que koo despertaba.

-Yoon amor, deberiamos castigarlo?-preguntó algo dudoso Seokjin, pues no quería que su bebé los odiara por eso.

-No lo se cariño, pero definitivamente se va llevar un regaño, como se atreve a descuidar su salud de esa manera?-tal vez estaba un poco alterado, pero no quería ver a su bebé mal otra vez.

Estaban hablando de Koo y como podian hacer para que entienda las consecuencias de sus malas acciones, cuando escuchan un ruido en la puerta de entrada y van corriendo hacia ahí.

Oh no.

Si que Jeon se habia metido en problemas esta vez, ahí estaba tratando de escapar de la regañada que le iba a dar la pareja.

-Jeon Jungkook a dónde crees que vas?-preguntó muy serio Seokjin con una ceja alzada.

-jungkook ven aquí, vamos hablar seriamente-ordenó Yoon, se veia muy molesto y tal vez koo se arrepintió un poco de sus acciones.

-Hyung, veran yo tengo unas cosas que ha...-Jin no lo dejo terminar y lo cargo para sentarlo en el regazo de Yoongi, que estaba sentado en el living.

-Bien corazón, vas a responder a todo lo que te preguntemos y tienes que responder con solo la verdad, esta bien lindo?-aclaraba Yoongi mientras acomodaba un mechón de cabello detras de su oreja.

Jungkook asintio a lo dicho por el pálido, mientras Seokjin se sentaba enfrente de ellos.

-Haz descansado estos dias?-preguntó el castaño viendo a Jungkook negar.

-Bien bebe, entonces haz comido bien?- hizo otra pregunta, el pelinegro volvió a negar.

Seokjin dio un gran suspiro para la siguiente pregunta.

-Haz tomado tus medicinas, corazón?-koo no respondió, solo se quedó ahí mirando hacia la nada.

-Jungkook, debes decirnos la verdad, tomaste tu medicina estos días?-cuestionó el rubio.

Kook, se sintió abrumado por no saber que responder a la pregunta de sus jefes, queria llorar de nuevo.

-yo yo, yo nose-y lloro de nuevo como un pequeño.

Seokjin se levantó y lo cargo para empezar a mecerlo en sus brazos.

-De acuerdo pequeño, esta bien, no te preocupes, solo queremos hablar contigo- decía consolando al niño que tenia en sus brazos.

Seokjin volvió a sentar a Jungkook en las piernas de Yoongi y salio a la cocina a hacer algo de comer para el bebé.

-Dime las cosas que haz hecho mal mi niño- hablaba tranquilo, acariciando los rulitos pelinegros.

-Perdoname por molestarlo así Hyung!-Koo estaba hecho un mar de lagrimas, pues de verdad se sentía muy mal al ser una molestia.

-De acuerdo corazón, no eres una molestia, te dire yo que hiciste mal, esta bien?-miro a su niño y este solo asintió con sus mejillas rositas de tanto llorar.

-1.-No tomas tus medicinas.
2.-No descansas los dias indicados.
3.-Ni siquiera te alimentas bien.-ennumeraba con sus dedos cada acción incorrecta de koo.

-Lo siento mucho Jefe Yoon-oh no, Yoon no queria que le dijera "Jefe Yoon", el era su papi al igual que Seokjin.

Seokjin les indicó que fueran a comer y al parecer a Jungkook le habia dado igual los regaños de sus patrones, porque ahí estaba, haciendo un berrinche por no querer comer.

-Jeon Jungkook, necesitas que te de yo mismo la comida en la boca?-hablo muy serio Seokjin.

Koo nego y trato de levantarse de la mesa ya que necesitaba irse, tenia responsabilidades!

-Muy bien Jungkook, ven aquí, no quieres comer?No te preocupes, te dare en la boca-se levanto Yoongi de la silla para cargar a su niño y sentarlo en sus piernas.

Koo no tuvo otra opción que comer mientras sus Hyungs hablaban de algunas cosas, mientras el comia con la cabecita baja y una mirada triste.

Sentia que molestaba tanto a sus Hyuns!

Solo quería pedir perdón y salir corriendo por ser un irresponsable, pero de verdad no puede ser un egoísta y descansar mientras su hermanito esta tan enfermo!

La pareja y Koo asi estuvieron, viendo peliculas juntos, hablando con el, estando en casa como una linda familia, porque asi lo sintio Jeon, era un sentimiento muy bonito.









🌱

koo esta bien! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora