Koo no va mudarse!

291 40 7
                                    

Koo sabe que su lugar donde vive no es muy bueno ha vista de los demás, pero para el estaba bien, si no fuera por su arrendador el Sr.Armando, sería perfecto!

Y es que para Yoongi y Seokjin, ese lugar estaba bastante mal, ellos querian cuidar a su niño, y el vivia en un lugar tan peligroso.

Claro, la pareja no podía obligar a nada a Jungkook, pero realmente se preocupaban por el.

Eran las 4:30 de la tarde y Jeon iba camino a su hogar, no tenia más trabajo y podria descansar un poco, estaba tan feliz!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran las 4:30 de la tarde y Jeon iba camino a su hogar, no tenia más trabajo y podria descansar un poco, estaba tan feliz!

Aunque no contaba con que al llegar el Sr.Armando estuviera esperandolo algo molesto, ahora queria llorar, el Sr.Armando tenia ese efecto en el, lo veia y quería llorar, le daba mucho miedo.

-Buenas noches Señor!-saludó el niño muy nervioso.

-Tardes, son tardes apenas Jeon-corrigió el Sr.Armando alzando una ceja y con su rostro muy serio.

-oh,si lo siento-dio una reverencia, quería salir corriendo de ahí, de verdad le daba miedo su arrendador.

El Sr.Armando era una persona totalmente asquerosa, queria a ese niño para el, le gustaba y lo que el quiere lo tiene.
Jungkook le debia 3 meses de renta, sabia que el niño tenia una vida difícil y le encantaba aprovecharse de eso.

Oh, vamos quien no quisiera a ese bonito niño?
Le encantaba su piel blanca, sus bonitos cabellos, su carita de pequeño, ese cuerpo que le gustaria abusar hasta que Jeon llore.
Ah,le gustaba tanto y hoy estaba decidido a tenerlo aunque sea por una vez.

-Jeon, podemos hablar en tu departamento de algo importante-ni siquiera preguntó, lo dijo como una orden.

Orden que Jeon tenia miedo de desobedecer.

-Claro, por favor pase Sr.-Jungkook lo dejo pasar, aunque se estaba muriendo de los nervios, no confiaba en ese señor.

El Sr.Armando tomo asiento en uno de los sillones y le pidio a Jungkook que se sentará a su lado.

-De qué quería hablar?-preguntó kook con un poco de miedo y sentado cerca del Sr.Armando ya que habia insistido en que se sentara ahí.

-Jungkookie, eres muy bonito, sabias?-halagaba mientras acercaba su mano al muslo de el niño.

-Gracias!... Quiere algo de agua?-trataba de zafarse de su agarre, pero estaba perdido.

El Sr.Armando no queria perder tiempo,rápidamente lo acorralo en el sofa y empezó a acariciar su cuerpo, Jungkook lo empujó, pero era inútil, el ni siquiera tenia fuerzas.
El hombrelo golpeó en el rostro hasta que Jungkook lloró y suplico que parara.
Se sentía asqueroso, odiaba esto y como el hacia lo que quisiera con su cuerpo.

El hombre ya le había quitado la parte superior de su ropa, estaba por bajar sus pantalones, cuando sono el timbre de su departamento.

Era su salvación!

Queria gritar por ayuda, pero no se atrevia, tenia tanto miedo!

-Kook, somos Yoon y yo,puedes abrirnos?-Eran sus hyungs quienes tocaban la puerta, por favor salvenme!

-Ayuda, ayuda Por favor! - Jungkook saliendo de su terror y tomando un poco de valentia,gritaba y lloraba.

El Sr.Armando se molesto y volvio a golpearlo, ahora en el estómago sacandole todo el aire,después de eso el volvió a su trabajo de besarle el cuello, que para Jeon se sentía asqueroso.

Claro que Yoongi y Seokjin habian escuchado su grito, no lo pensaron dos veces para intentar tirar la puerta.

Yoongi dio una gran patada, haciendo que la puerta cayera.

Pero lo que vieron era totalmente horrible!

Jungkook, su bebé, tirado en el piso con ese hombre apunto de abusar de el, su carita con sangre y golpes que se veian bastante dolorosos, y oh dios mio, tenia un llanto tan desgarrador y agotado, parecia que podria ahogarse.

Seokjin rápidamente se aproximó a el idiota que trataba de hacerle daño a su niño y le dio un buen puñetazo en la cara, Yoongi también lo golpeó en el estómago, para luego ir a cargar a su bebe que estaba inconsciente ya.

Estaban tan molestos, enojados, y ellos se encargarian de hacerlo pagar por el daño psicológico que posiblemente le creo a su bonito bebe.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




hola!
Como esta es mi historia les contare cosas que me gustan y asi a lo último ¿porqué?bueno porque estoy muy sola y no tengo a quien contarle las cosas que me gustan o disgustan.

les kiero mucho💗


koo esta bien! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora