Después de se parar nuestros labios pensé que dejaría de sentir mariposas en el estómago lo cual es raro ya que jure no enamorarme y menos de un Uchiha aún que el sea mayor que yo está guapo bueno eso no es el punto mierda dejaré de pensar en semejante tontería pero bueno creó que será distinto. (Tsunade pensó)
(Mente de madara) está niña me hace sentir cosa que hace años que no siento pero ya es hora de dormir .
(Narra la creadora) después de ese beso ambos acordaron no decir nada al día siguiente Tsunade está va en una reunión pero no estába asiendo caso solo podía pensar en el beso algo cuál escribo un poema ya que las visitas de madara eran más constantes.
Tsunade: Una pintura ni una melodía se pudieron comparar con tu belleza
[Tsunade: Tu mi inspiración me isiste ver la belleza solo en tí.
Tsunade: Mi pequeña flor mi pequeño dulce
Tsunade: Por qué tú olor y tú sabor me ase amarte con locura
Tsunade: Pero si mi locura no te hace feliz y mi amor tampoco te dejare ir como un caballo que seas libre por qué tú felicidad seria la prueba de amor más sincera de amor
(Créditos A mi XD)
Tsunade.Después de darme cuenta de lo que escribí medio me gusto y me dió mucha pena entregárselo pero bueno no me debe de dar pena bueno,si pero bueno Madara está en ,mi casa y estaba cuidando amis hijas no sería mal padre pero creo que no le gusto creo que le gusta mas mi abuelo pero bueno no se de que trata la junta pero diré que si.(Narro yo) en fin Madara gustaba de Tsunade y la rubia gustaba de el pero ninguno se atrevió a decir algo para nada malditos ya que remos acción y drama.
Tsunade: estaba cambiando por la aldea cuando ví a madara besando una chica lo cual me iso sentir mal ya que yo estaba enamorada de el pero que les pasa a los Uchiha no piensan en los demás ni en sus sentimientos en un abrir y cerrar de ojos me di cuenta que madara ya se avía dado cuenta que estaba viendo todo y empujó ala chica corriendo así Ami a lo cual use el jutsu sustitución para irme Ami casa con el corazón roto.
Madara: Tsunade lo vio todo con que cara me voy a ir a dormir en su casa pero lo malo es que la chica me beso y justo cuando apareció Tsunade yo estaba muriendo de pena por qué ella es especial para mí y yo quiero ser el papá de esa niñas de sus hijas por qué ella es muy fuerte y linda.
(Narro yo) les dije que quería drama pero Madara fue a casa de Tsunade para ver si le dejaba quedarse en la casa pero al llegar en la puerta tenía una nota.
(Nota: Madara espero que sea feliz con la chica que le estabas besando espero que sea feliz viviendo con ella por qué Ella es joven y muy bonita ella es tu novia espero que seas feliz con ella yo no puedo está con alguien que tiene novia y no quiero ser yo el cuerno con cariño Tsunade.)
Madara: maldición ella se fue sin darle una explicación *c va a buscar a su amada (osea Tsunade)*
*Tsunade estaba en su cuarto llorando mientras sus hijas estaban jugando en casa de Naruto y Sasuke*
*Explota la puerta* (OMG es madara)
*Madara busca a Tsunade dejando su cuarto al último.
*Tsunade c esconde y se tapa la boca*
*Madara la encuentra*Madara: Tsunade quiero decir algo....