──── ⸙ happy wife, happy life

1.6K 62 0
                                    

-¿Señor Wang? ¿Quisiera decirle algunas palabras a su prometida?-preguntó el presentador de la fiesta hacia el pelirrojo de camisa blanca.

Jackson sonrió y con la copa de champagne en su mano, se subió al escenario y antes de tomar el micrófono, se acercó a su futura esposa quien estaba sonriente en su asiento que parecía trono de reina para poder besar sus labios con ternura, a lo que todos soltaron un "oww". Tomó el micrófono y le agradeció al presentador que él mismo había contratado para la fiesta sorpresa de cumpleaños de su mujer.

-Bueno, primero que nada hola, mi nombre es Jackson Wang, futuro marido de esta hermosísima dama, novio desde hace ya tres años y cuatro de haberla conocido.-se presentó elegantemente haciendo reír a los presentes e incluso a su prometida.-Bueno, sin bromear, ustedes ya me conocen. Muchos me conocen por ella, muchos me conocen por ser el tipo "bromista" del grupo Got7, muchos me conocen por mi empresa y muchos por... bueno, otros no me conocen.-el público rió.-Pero lo que muchos conocen de mi es mi manera de socializar con todos, especialmente con las mujeres... oh, cariño, espera, aún no termino.-dijo al ver a su novia hacer puchero fingiendo tristeza.-Ustedes saben que yo las he tratado de manera correcta, muchos de mis fans me han dicho que soy un caballero, que mi madre me crió bien y bla bla bla. Y si, siempre le he tenido un respeto enorme a la mujer por el simple hecho de ser el ser humano que carga con lo más difícil tanto en la sociedad como en su familia. Pero a eso no quería llegar.

-Tengo que admitir que he tomado eso como ventaja para poder gustarle a chicas, para poder acercarme y tal vez crear algo, y probablemente ustedes ahora mismo están diciendo que usé eso para conquistar a mi bella novia... pues si, están en lo correcto.-todos rieron.-Pero a diferencia de muchas, ella nunca le dio el interés de estar conmigo.-su novia comenzó a reír al escuchar aquello al igual que a otros.-Desde que la conocí en ese festival en Corea, siempre había intentado acercarme para poder darse algo más que amistad, ¡pero por dios, ella no le gustaba!-exclamó fingiendo desesperación.-Sin embargo, el tiempo pasó y fui ganándome su amor siendo yo mismo y hablándole como siempre he sido, con honestidad. Y cuando aceptó ser mi novia, vaya que me sorprendió e incluso aún me llego a preguntar por qué me aceptó.-dijo alzando una ceja volteando a mirar a su prometida, la cual lo miraba con amor mientras que la gente reía.

-Desde que yo era joven, nunca en la vida he sido afortunado en eso de tener novia. Me engañaban, me terminaban a base de mensajes de texto, me usaban por mi dinero, por mi fama, porque tal vez y tenían oportunidad con mis amigos, etc, etc. Y si, debo admitir que incluso llegué a confesarme a chicas de otros grupos de chicas dentro de la industria k-pop y siempre me decían que me veían como un amigo, ¡siempre!-dijo con tristeza, el público seguía sonriendo, pero Jackson hablaba con pura verdad.-Hasta que esta preciosa chica llegó. Admito que cuando la conocí nunca había sentido ese sentimiento en mi pecho con ninguna otra chica, fue como amor a primera vista aunque muchos no me crean, y lo repito, no entiendo cómo fue que me aceptó para ser su novio Y para casarse conmigo.-dijo esto último con confusión, su novia soltó una risa pequeña.

-Ella siempre ha estado conmigo en las buenas, en las malas y en las peores. Desde que sufrí depresión y ansiedad debido a las críticas y a la presión del trabajo, ella siempre estuvo ahí. Su comida es una de las cosas más fascinantes de la vida, su risa, la manera en que baila, su tierna voz, su manera de querer llorar antes de hacerlo, el cómo muerde su labio inferior derecho cuando está concentrada, el cómo me pregunta siempre cómo estoy y si estoy bien, entre tantas cosas. Y debo decir que nunca me había sentido tan afortunado como me siento ahora... -decía sin dejar de verla con amor y ternura, haciéndola sonrojar levemente y sonreír con felicidad.-Y damn, ese cuerpo... -terminó arruinando el momento mientras se mordía el labio inferior, a lo cual ella soltó una carcajada y escondió su rostro con sus manos a lo que Jackson rió.

-Pero bueno, yo brindo por ella, por nosotros, por nuestros futuros hijos y todo lo que conlleva, ¡salud!-exclamó alzando su copa y dándole un trago a ésta, todos aplaudieron y exclamaron de emoción ante su discurso. Su novia se acercó a él y lo abrazó por el cuello dándole un profundo beso en los labios de la emoción, a lo que él correspondió abrazándola por la cintura.

-Te amo tanto.-murmuró la castaña.

-Yo te amo aún más, preciosa.-dicho esto, sellaron sus palabras con un cálido beso.



ʟɪᴋᴇ, ᴄᴀɴ ʏᴏᴜ ʀᴇᴀᴅ ᴍʏ ᴍɪɴᴅ, ɢɪʀʟ? ᴡʜᴀᴛ ɪꜱ ɪᴛ ɪ ᴡᴀɴᴛ?
ᴅᴏ ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜʀ ʙᴏᴅʏ? ᴅᴏ ɪ ʟᴏᴠᴇ ᴏꜰ ʏᴏᴜʀ ᴛʀᴀɪɴ ᴏꜰ ᴛʜᴏᴜɢʜᴛ?
ʏᴏᴜ ᴄᴏᴜʟᴅ ɴᴇᴠᴇʀ ʙᴇ ᴀ ꜱɪᴅᴇ ɢɪʀʟ, ᴏɴʟʏ ɴᴜᴍʙᴇʀ ᴏɴᴇ
ɢᴏᴛ ᴍᴇ ᴘᴀʀᴀʟʏᴢᴇᴅ, ʏᴇᴀʜ, ᴡɪᴛʜ ᴛʜᴏꜱᴇ ᴏꜰ ᴘᴀɪʀ ᴏꜰ ᴇʏᴇꜱ
• ─── ᴠɪʙᴇꜱ, ᴊᴀᴄᴋꜱᴏɴ ᴡᴀɴɢ


†ᵇʳˢᶜᵏ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

†ᵇʳˢᶜᵏ

𝒄𝒉𝒊𝒏𝒂'𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆 ; jackson wangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora