╔───────────────────╗
⚠︎: Contenido sexual +18 (explícito)
─── NFSW
─── TW: escenas explícitamente narradas; sobrenombres(bebé, buena chica), lenguaje sucio, pussy eating, daddy kink, sexo sin protección, creampies, sobre estimulación, breeding kink, múltiples rounds, sex-crazed Jackson
─── by: arminsumi (tumblr)╚───────────────────╝
-Joder bebé, mójame. Sí, haz un desastre con esta polla: deletrea tu nombre en ella. Es tan jodidamente sexy, uhhh, joder, mi buena chica se está estirando mucho por la polla de papi. ¿Sientes eso? ¿Sientes que toco esos puntos que no puedes alcanzar con los dedos?
Cassie podría sentir detalladamente como un anillo de crema blanca hace espuma con cada inmersión de la polla de su esposo en su coño descuidado y dolorido.
Su lindo marido de repente sale con un pop e impacientemente baja su cara al nivel de sus caderas, enterrándose en su coño, lamiendo una raya en su muslo para comenzar a saborear el sabor dulce y pegajoso que se escapa de su bella esposa. Lo ama más de lo que debería. Cuando come de su coño, se siente como si fuera él quien disfrutara de ello.
-Te ves tan jodidamente caliente. ¿Estás tan mojada por mí, cariño? Necesitabas mucho esta polla, ¿eh? Siento tus jodidos jugos en mi lengua mientras me la aprietas con tus paredes.-sus palabras se amortiguan mientras hunde su lengua en el agujero de Cass, girándola y moviéndola, frotando su punta contra las paredes, enroscándola en su punto dulce.
Tiene una lengua larga y sabe usarla bien. Ella sentía como si le estuviera dando un beso francés ahí abajo.
Sus labios terminan presionados contra sus labios inferiores, pero incluso cuando su lengua llegó tan lejos como pudo dentro de su agujero, todavía no se encuentra satisfecho: sigue intentando llegar increíblemente más profundo.
Y Jackson no es un chico derrochador; él lame y sorbe sus jugos y los traga sin dejar que se derrame ni una gota. Se lo come hasta quedarse sin aliento, dándote un orgasmo tras otro hasta que su esposa vuelva tonta y débil.
-Dios, sabes tan jodidamente bien.-volvió a mirarla, dándose cuenta en cómo giraba sus ojos completamente mareada del placer.-¿Hola, cariño? ¿Aún conmigo? Vamos, mantén esos ojos abiertos. Quiero que me veas comer este bonito coño.
Puede seguir y seguir, su resistencia es aparentemente infinita. Cuando Cassie se aleja de la sobreestimulación, él la acerca nuevamente a él, enganchando sus brazos alrededor de sus muslos para mantenerla en su lugar. Él tira de ella hacia abajo y la sujeta las caderas con fuerza, como si estuviera tratando de mostrar su fuerza superior.
Esa bonita nariz respingona se desliza entre los lujosos labios de Cass, empujando y chocando con su clítoris mientras la folla con la lengua con entusiasmo, como si nunca antes hubiera probado algo tan delicioso.
Cuando se aleja, su rostro está hecho un desastre; hay un rayo de sus jugos en su mejilla que se pegó desde la parte interna del muslo de la castaña, y más corriendo por su barbilla mostrando cuánto brotó por él. Feliz de lo jodido que la ha dejado con su lengua, se mete dentro de ella como un animal febril.
Mierda, Jackson coge como una maldita bestia.
-Dios, cariño, me voy a correr de nuevo.-decía desenfrenado.-Tómalo. Toma mi semen y ten a mi bebé. Quiero verte sosteniendo a mi hijo.
Después de que se corre dentro de ella, lo saca y golpea su clítoris con su pesada polla, untando un poco de semen sobre sus húmedos labios. Le encanta acariciarse de un lado a otro entre ellos: la sensación de que el coño de su chica abrace su gorda polla hace que se ponga duro de nuevo en poco tiempo. Es como si no se hubiera ablandado en absoluto. A veces sale un poco más de semen y pinta su clítoris, por lo que se ríe.
Hay tal desastre. Una mezcla deliciosa y descuidada de semen y crema, saliva y sudor, líquido preseminal y jugo de coño.
-Aún no hemos terminado, cariño.-dice burlón.-Tengo que cogerte con mi semen hasta que no me quede nada. Papi va a embarazar a ese dulce coño, esta noche, ¿vale? Buena chica, mantén esas piernas abiertas. Déjame tenerte.
Un momento después, Cassie vuelve a gritar, mojándose nuevamente mientras araña sus carnosos bíceps en busca de apoyo y consuelo mientras la golpea como un demonio enloquecido por el sexo. Jadeando como loco, la piel golpeando, las voces temblando, ni siquiera sus gemidos suenan coherentes, y mucho menos sus palabras. Lo más coherente que sale de la boca de Cass es un canto de su apodo favorito; papi, papi, papi.
Le rompe el coño totalmente por toda la noche.
Luego, por la mañana, está comiendo cereal tranquilamente en la cocina, hojeando sus redes sociales y gorjeando con indiferencia.
-Buenos días, cariño, ¿cómo dormiste?-preguntó hacia Cassie cuando la ve saliendo cojeando del dormitorio con el cabello revuelto.
-¡No me digas "Buenos días, bebé"!-murmura aturdida.
Te sonríe diabólicamente.
-Lo siento, ¿fui demasiado duro contigo an
-Mmm.... -tararea la hermosa castaña contemplativamente, caminando hacia él para que pueda hacer lo que siempre hace la mañana después del buen sexo, y eso es llevarla a su regazo.
Cassie apoya su cabeza en su hombro musculoso y le provoca al oído.
-No fue lo suficientemente fuerte, papi.-solo para ponerlo duro a través de sus pantalones deportivos.
Es su turno de bromear. Pero lo hace mejor; hace que ella baje lentamente al suelo.
-Me necesitas tanto incluso a esta hora de la mañana, ¿eh? Está bien, ponte de rodillas, te daré algo de desayuno.
𝑰 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊𝒛𝒆 𝒂𝒃𝒐𝒖𝒕 𝒊𝒕 𝒂𝒍𝒍 𝒕𝒉𝒆 𝒕𝒊𝒎𝒆
𝑰𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒎𝒊𝒏𝒆 (𝑰𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒎𝒊𝒏𝒆, 𝒃𝒂𝒃𝒚)
𝑰'𝒅 𝒈𝒊𝒗𝒆 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒑𝒖𝒔𝒔𝒚 𝒕𝒐 𝒚𝒐𝒖, 𝒏𝒊𝒏𝒆-𝒕𝒐-𝒇𝒊𝒗𝒆, 𝒇𝒊𝒗𝒆-𝒕𝒐-𝒏𝒊𝒏𝒆
𝑻𝒓𝒚𝒊𝒏' 𝒕𝒐 𝒃𝒆𝒉𝒂𝒗𝒆, 𝒃𝒖𝒕 𝑰'𝒎 𝒇𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏' 𝒔𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒚𝒑𝒆 𝒐𝒇 (𝑾𝒂𝒚) 𝒘𝒂𝒚
─── 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒛𝒊𝒔𝒆, 𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆
†ᵇʳˢᶜᵏ
ESTÁS LEYENDO
𝒄𝒉𝒊𝒏𝒂'𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆 ; jackson wang
Fanfic━━━━━━✧♛✧━━━━━━ ── Historias cortas (𝘰𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴) sobre el CEO de "𝑇𝑒𝑎𝑚 𝑊𝑎𝑛𝑔", cantante, compositor, bailarín e integrante chino de GOT7: 𝑱𝒂𝒄𝒌𝒔𝒐𝒏 𝑾𝒂𝒏𝒈 ── Aquí encontrarás diferentes versiones de Jackson en su totalidad. ──...