ʚ♡ɞ: ̗̀➛𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 03༄*ੈ
🏐❤️🔥▌❝𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐚𝐭𝐮𝐭𝐢𝐧𝐨❞
╰➤ El alba apenas despuntaba cuando Draerys, rebosante de energía, caminaba con paso ligero. A su lado, Shoyo tropezaba con sus propios pies, somnoliento por haber sido arrancado de su sueño a tan temprana hora. La fresca brisa matutina le arrebató las últimas migajas de sueño que le quedaban a Hinata, mientras que Draerys parecía inmune al frío. Para él, acostumbrado a los gélidos inviernos de Noruega, aquella brisa era como un cálido sol de verano.
Al llegar a uno de los gimnasios, comenzaron a preparar el terreno para su entrenamiento. Draerys colocó la red con movimientos precisos, mientras que Shoyo sacaba el carrito de las pelotas de voleibol.
—Presta mucha atención, Shoyo—Dijo Draerys con voz firme, posicionándose frente al chico más bajo, que asintió con seriedad—Estoy aquí para ayudarte a convertirte en el mejor jugador que puedas ser. Considera un privilegio tener al mismísimo Draerys Velaryon como tu entrenador personal.
Shoyo, a pesar de la emoción por entrenar con Draerys, no pudo evitar mostrar cierta molestia por haber sido despertado a una hora tan inhumana.
—¿Y qué hay de mi desayuno?—Preguntó con un bostezo.
—No comerás hasta que yo te lo diga, Shoyo—Respondió Draerys con una sonrisa maliciosa que erizó la piel del chico—Hoy comenzaremos con una simple rutina de calentamiento, pero créeme, esto solo es el comienzo de un entrenamiento infernal.
Shoyo tragó saliva con dificultad, sintiendo un nudo de nervios en su estómago. La sonrisa de Draerys no auguraba nada bueno, y la palabra "infernal" resonaba en su mente como una sentencia. Sin embargo, también sentía una chispa de emoción.
Draerys comenzó la rutina de calentamiento con una serie de ejercicios de estiramiento y movilidad. Shoyo los siguió con torpeza al principio, pero poco a poco fue mejorando su fluidez. Luego, pasaron a ejercicios de coordinación y reflejos, donde la velocidad y la precisión eran esenciales. Shoyo se esforzaba por seguir el ritmo de Draerys, quien se movía con una agilidad felina.