Gelido Mundo

50 10 8
                                    

Recuerdo tu aroma en la brisa, tu aroma junto al mar. Mi estrella favorita, contemplarte me hace feliz. Estar lejos de ti me aqueja.
¿Habrás sentido eso alguna vez?
 
Me pregunto si mis palabras llegan a ti; que pensaras sobre mi, como me verás a mi, un pobre muchacho con sueños rotos. Te amo, pero me cuesta decirlo.
¿Mis palabras llegan a ti?
 
Me pregunto que tan lejos estaré de ti. Como un aventurero intrépido tratando de conquistar tal montaña gélida que es tu corazón, vientos helados me hacen retroceder, mi poca fuerza me hace caer, pero sigo aquí.
Ojalá mis palabras lleguen a ti.
 
Camino por estas tierras, buscando llegar a ti; rendirme jamás, pero desfallecer tal vez. Este gélido mundo no lo conocía, pero ya me acostumbre.
 
Aun en este desierto helado, cada que veo en mis sueños estas tu ahí, me das ánimo.
¡Por favor, óyeme!
 
No me quedan fuerzas para seguir intentado, no sobreviví a este mundo hostil. Mi realidad esta rota, mis sueños también pues tú estabas ahí.
 
¡Por favor no me dejes! Llévame a tu lado, es donde quiero estar. Soy aquel que te ve con ojos de amor, vales más que la infinidad misma.
 
Dame un poco de tu calor y llévame hacia tu calidad morada en la cima de esa montaña, déjame reposar cerca de ti.
¡Por favor, no me dejes!
Mis palabras se pierden sin llegar a ti.

Un Aventurero Enamorado En Un Mundo Helado Y En PenumbrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora