Camino Hacia La Montaña

19 8 8
                                    

Rayos dorados entran por mi ventana, la habitación se ilumina y mi corazón se llena de alegría.
 
Anoche en mi sueños apareciste, siendo tu misma, tu hermosa mueca de felicidad fue un espectáculo que no merezco, y tus cabellos una caricia en mi piel: Soñé que juntábamos nuestros labios, que todo mi mundo temblaba y se inundaba, todo lo que soy es por ti.
 
Camino por este sendero que llega a ti, con mi corazón en una mano, flores en al otra y coraje que llena mi espíritu. Tengo algo que decirte, pero no se si te gustará escuchar.
 
Los rayos cálidos iluminan la colorida pradera, y a lo lejos veo la montaña en donde estas tú, pero ya no te veo tan lejana.
 
Los cisnes blancos revolotean en los charcos, se abren las flores rojas; las azules mientras perfuman la pradera, las violeta que pintan el paisaje, y las amarillas que le dan aún más belleza.
 
Camino por los pastizales verdes, con una brisa fresca que levanta mi cabello, y tu blanca montaña más cerca ahora la observo.
 
Llego hasta el pie de la montaña, una montaña blanca, el clima ahora es frío, pero unas luces cálidas me acompañan y despejan mi camino, ¿Será esta una señal? Cada vez estoy más cerca de llegar a ti, casi puedo sentirte.
 
Llego a cima y en tu puerta estoy, golpeó suavemente, espero que me contestes y a tu morada me dejes pasar; que me sonrías, que me deleites con tu voz, espero muy ansioso. Mientras preparo mis palabras de amor, pienso en como será nuestro mañana juntos.
 
 
Camino de regreso hacia la paradera. Destruido y con frío, los rayos que tanta calidez me daban desaparecieron, no me queda nada, mi espíritu fue destruido.
 
Tu silencio mato mi espíritu, confundió a mi corazón e hizo que mi ramo se marchitase.
 
No se que hacer ni a donde ir, ¿Es esto un adiós? ¡No lo sé! Tu silencio me mata.
 
Cada vez hace más frío, la pradera pierde sus colores y las flores de vuelven marrones y otras grises, el invierno llega a este lugar, debo encontrar donde refugiarme.

🎉 Has terminado de leer Un Aventurero Enamorado En Un Mundo Helado Y En Penumbras 🎉
Un Aventurero Enamorado En Un Mundo Helado Y En PenumbrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora