Lindo día en TORTILLALAND muy lindo de echo las aves cantaban y explosiones de minas se sumaban al canto de las aves.
Un Juan con el pelo alborotado chupetones por todos lados y DESNUDO se levantaba de la cama que compartía con su pareja el cual se encontraba a un lado de este, un oso con el pelo alborotado también pero el tenía arañazos en su espalda y el labio superior hinchado por una mordedura.
Juan- CIELITO LINDO YA LEVÁNTATE!
El grito agudo del mago hizo que se despertará de golpe el híbrido.
Spreen- NO JODAS JUAN!
Juan- LEVÁNTATE MALDITO OSO VAGABUNDO
Spreen- No soy vagabundo solo que ayer fue VIERNES y los viernes me quedo hasta tarde en la pollería después del cierre y TU llegas a la casa tres horas antes que yo
Decía el oso para defenderse de aquel comentario que había echo su novio.
Juan- MA!?, Yo no te pedí que me cojieras hasta las tres de la madrugada tu llegaste y me cojiste!, Te debería demandar por abusó!.
Spreen- Ya no te hagas la víctima si bien que te gusto todo lo que te hice ayer
Juan- OSEA SI, pero ahora me estás reclamando de que no dormiste
Spreen estaba cansado como para discutir cosas tan bobas con su novio, se sentó en la orilla de la cama enfrente de su novio el cual ya se había puesto una bata blanca que no le cubría mucho ya que se transparentaba atra vez de ella.
Spreen- Ya ya okey no tuviste la culpa ahora bésame.
Juan- Okey papi
Spreen- Ya no gracias.
Juan- JAJAJA ya Okey, dame un besito si?
Spreen- Dale pues
Juan se agachó para poder besar bien a su novio por qué este seguía sentado en la cama, ambas bocas juntas hundidas en un beso tierno que se daban todas las mañanas, Juan se separó del beso por qué la posición ya le incomodaba y se volvió a levantar pero no esperaba que los brazos fuertes de su novio lo agarraran de la cintura y lo abrazarán.
Por otro lado Spreen recostó su cabeza en el abdomen plano y delicado de su novio mientras lo abrazaba.
Spreen- te amo mucho gafotas
Juan- Yo también Osito pulgoso
Dijo Juan acariciando el pelo de su novio.
Spreen- Quiero quedarme así para siempre.
Juan-Yo también quisiera pero no me gusta estar parado, así que suéltame por favor para ir a ver qué tenemos en el refrigerador y poder desayunar por qué me estoy muriendo de hambre, además de que ahorita lo único que traes puesto son tus boxers y me da miedo que se te vuelva a parar el pito y no me dejes desayunar.
Spreen- Pero que-
Juan- So
.•°En la cocina .•°
Juan- Ahí huevos y leche.... Y leche y huevos... Ganas un Chingo por qué no tenemos nada para comer?
Spreen- Pues se suponía que alguien tenía que comprar las cosas hace dos días pero al parecer a ese alguien se le olvidó...
Juan- fue accidental se me olvidó...
Spreen- Bueno.... Huevos revueltos y un licuado está de plátano está bien...
ESTÁS LEYENDO
~♡︎𝒮ℴ𝓁ℴ 𝓉𝓊 𝓎 𝓎ℴ♡︎~ //spruan//
Fanfiction~My boyfriend is very cool but not as cool as me~ - ¡Juanito trans! -¡Juan sumiso! -¡Spreen dominante! -¡Masoquismo! -¡+18! -¡SHIP de CUBITOS! -Si se hace viral PORFA no MANDAR a los streamers para no incomodarlos -Si no te gusta el ship te invito a...