¿Cómo están, queridos amantes de los clásicos y de la buena lectura?
El día de hoy damos por finalizada la historia de "Sentido y sensibilidad", obra de la autora Jane Austen, así que pueden leerla ya completa en nuestro perfil.
Me gustaría saber lo siguiente:
¿desean que retomemos en noviembre otro ciclo de clásicos?
La diferencia entre una historia habitual y el ciclo de clásicos, es que ustedes tienen la oportunidad de decidir entre sus clásicos favoritos.
Aclaración:
Acostumbran a pedirnos novelas que todos amamos como por ejemplo Harry Potter, algunos del autor Stephen King, etc. y siempre estamos dispuestos a leer y tomar en cuenta sus peticiones, pero el motivo de que no lo hagamos es que un clásico es una obra de dominio público tras pasar 70 años al menos de la muerte del autor. De ese modo no incurrimos en un delito de copyright, a excepción de casos puntuales en que los derechos los mantiene algún familiar, por ejemplo.
Voy a dejar el formulario de clásicos modificado con las anteriores opciones más votadas, además de incluir algunas sugerencias que hicieron, las más numerosas se incluirán para que puedan también entrar entre los escogidos.
Si su favorito no está entre las opciones, por favor dejen su opción para próximas rondas.
¿Se animan? ¡Nos gusta siempre tener en cuenta sus gustos!
¡Gracias por pertenecer a nuestra familia de clásicos!
➡️Con respecto a las actividades que fueron apoyadas en más del 90% de las encuestas, se pondrá en práctica la próxima vez.
➡️Más información:
Se harán actividades sencillas con respecto al contenido de la obra semanales, algo rápido y que requerirá de seguir la obra, si aciertan durante las actividades tendrán un sticker, además de poder escoger la obra que quieren sea subida en el clásico que venga a posteriori. Si varios de ustedes aciertan, será mediante sorteo que podrán seguir desde el perfil de Clásicos en Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Ciclos de clásicos
RandomAnte las peticiones de los últimos meses, hemos decidido crear un ciclo de clásicos donde subiremos varias obras del autor escogido. ¿Te animas a saber más? ¡Puedes participar tú también en esta decisión!