Hey Terranos y Terranas, galletas al habla. Si justo ahora, quien sea o lo que sea que escuche mis pensamientos, puede verme, probablemente se estara preguntando: 'Que demonios? Por que estas peleando con un pulpo espacial gigante en medio de el espacio que esta a poco camino de ser tragado por un agujero negro? Por que te llamas Galletas?'
La eloncuente respuesta a eso seria; por que pense que era una idea bastante radical dispararme a mi mismo por un cañon antimateria generador de agujeros negros en direccion al gigante pulpo espacial que estaba a muy poco de tragarse a la Luna como un aperitivo.
Por que demonios mas estaria haciendo esto ahora mismo aqui? Enserio, creo que desperdicio neuronas tratando de explicar en mi cabeza el por que de mis acciones a seres imaginarios que claramente no existen.
[¡Esto fue una muy pesima idea Imbecil!] Mi carismatica IA, llamada Queso, instalada en la parte posterior de el casco de mi traje prototipo (que absolutamente no robe), La God-Killer-0.09, hizo saber su disgusto.
No le preste mucha atencion, esto es lo mas radical que echo en mucho tiempo desde que fui creado en un centro de investigación biológica espacial usando de base el ADN de un pulpo espacial devorador de mundos.
Por que, ya saben, por que no? Los humanos tienen la costumbre de auto mejorarse a ellos mismos de todas las formas posibles. Que? Acaso pensaste de que ellos descubririan el cadaver de un pulpo espacial devorador de mundos en una de la lunas de Júpiter, y no algunos de ellos no dirian; 'Sabes que, yo quiero ser mas como eso. Pero primero, pongamos le algo de su ADN a un bebé que criamos en un frasco de pepinillos. Seguramente eso no terminara atrayendo a uno de esos pulpos a nuestro planeta. Es decir, cuanto es siquiera la posibilidad de que eso ocurra?'
Dejenme responder a eso por ellos. La probabilidad era de un 1000%. Resulta, que a estas criaturas cosmicas devoradoras de mundos, tienen un vínculo mental con cualquier cosa que tenga parte de su ADN, y a ellas no les gusta mucho que otras especia en el infinito cosmos jueguen con el y traten de ser existencias similares a ellas.
En otras palabras, ellos eran los tipicos ego maniacos de proporcines cosmicas que querían ser los unicos, únicos y especiales. Haci es como yo lo veo al menos. No es que eso me importe demaciado ahora mismo, que estoy a varios tentaculos de ser el protagonista de el hentai mas brutal con tentaculos en la historia del universo conocido.
Rapido desenfunde la colosal espada mecanica que habia tenido en equipada en mi espalda. Comenze a blandirla de izquierda a derecha, abajo y arriba. Corte decenas de tentáculos en un borrón de cortante energia rosa.
Por cada tentáculo que cortaba, cientos mas se regeneraban. Parecía que la cosa no tendria fin nunca.
Okey, saben que, esto se volví rapidamente 10% menos radical. Estoy bastante seguro de que el escenario en el que estoy ahora mismo, es la representación perfecta y mas cercana a lo que podria ser uno de los infiernos mas Lovecrafnianos jamas antes vistos.
En palabras mas simples, eww ×100.
Geezz, tal ves Queso tenia razón. Esto no fue tan buena idea como parecía. Pero de nuevo, era hacer esto y arriesgarse a fallar, o esperar en un cuarto oscuro el apocalipsis a manos (o tentaculos) de una criatura cosmica que se comeria a la tierra.
No es que este haciendo esto por que quiero ser un heroe o nada, es mas por la patada de adrenalina y, sobre todo ...
..., por que soy el único que puede.
Habia tentáculos por todas partes, la criatura de proprciones titanicas, dueña de estos, seguía siendo comida por un agujero negro. Mientras tanto, una pequeña figura humanoide con una espada mecanica sobre dimensionada, seguia generando enormes lunas crecientes cortantes de energía rosa, que dañaban y mantenía a la criatura incapaz de escapar del potente empuje gravitacional que generaba el agujero negro.
ESTÁS LEYENDO
Queso & Galletas
AdventureLa historia de Queso Y Galletas. Una IA super inteligente y un joven adicto a la adrenalina extraviados en otro mundo. Podran sobrevivir?