Entonces esto es lo que es estar muerto ...
Huh. No sabia que estaba esperando despues de mi muerte pero aun estoy bastante desepcionado de lo que obtuve.
Es decir, flotar inmóvil dentro de un vacío de oscuridad infinita mientras un dolor inescrutable recorre todo tu cuerpo cada segundo, es algo entretenido las primeras 2 horas, no lo voy a negar. Pero despues de eso, se vuelve bastante aburrido y molesto.
Bueno, ya que estoy aqui y no tengo nada mejor que hacer, creo que no pierdo nada si recapitulo todo lo que hize hasta llegar a este punto en mi vida.
Mi vida ... Fue diferente a la de otros humanos. Fui creado en un centro de investigación biologica en el año 3501 el primero de enero.
No hay muchas cosas remarcables que pueda recordar de mi infancia. Es decir, creo que fue una bastante aburrida y monotona en comparación a la de otros humanos.
Ahora que lo pienso mejor, tal ves es por eso que ahora soy un adicto a la adrenalina. Tal ves no obtener suficiente emoción de niño, hizo que la buscara con mas fuerza cuando fui mayor de edad.
Aunque no puedo estar seguro de eso. La psicologia no es mi mayor fuerte. Llegados a este punto, todo lo que puedo hacer es especular.
Hay muy pocas personas de la cuales puedo recordar claramente sus rostros.
Personas que me gusta pensar que son importantes para mi.
La primera es Sarah, mi 'Madre', por llamarle de alguna forma. Ella era una mujer adulta con rasgos latinos y un largo cabello color carbón. Ella fue mi cuidadora en cada momento de mi vida desde que tengo memoria.
Ella nunca sonreía y era realmente fácil de hacer enojar. Cada cosa que queria hacer desde que cumplí 12 , era respondido con gritos casi ensordesedores.
'¡Galletas! ¡Cuantas veces te tengo que decir que no tienes permitido salir de tu jaula de contencion!'
'Gezz mama, si sigues haci voy a llegar tarde a la fiesta de graduacion'
'Que fiesta de graduacion!? ¡Tu nisiquiera vas a la escuela!'
'Ah no? Entonces por que tengo una cita super sexy esperandome justo detras de ti'
'¡Esa no es una cita pedaso de experimento fallido! ¡Es solo una cubeta de agua vacia colgada sobre un trapeador al que le dibujaste una carita sonriente!'
'¡No la escuches Maria! ¡Eres la mujer mas sexy que e visto!'
'¡Por ultima vez! ¡Ella no es real!'
Aaahhh, los buenos recuerdo. Y como olvidar a la otra persona que jugó un papel muy importante en otra gran parte de mi vida.
El señor Gibson. Un hombre caucásico calvo de 38 años al que le gustaba venir con shorts los domingos. Aún recuerdo nuestra primera interaccion importante ... La vez que encontre su tableta encendida y vi lo que está contenia en su interior.
No exagero cuando digo que lo que vi ese día, cambió por completo como veia el mundo ...
'Wow, que es esto señor Gibs?'
'Esto es hentai ... Y es arte'
El señor Gibson era verdaderamente un hombre de cultura de adentro hacia afuera. Su investigación en el campo de la biotecnologia y la creacion de Inteligencias artificiales mas avanzadas fue tan revolucionario, que se terminó casando con su propio trabajo.
Literalmente ...
Su esposa fue la primer inteligencia artificial que creo y obtuvo un cuerpo sintético capaz de replicar casi todas la funciones de un cuerpo biologico.
ESTÁS LEYENDO
Queso & Galletas
AdventureLa historia de Queso Y Galletas. Una IA super inteligente y un joven adicto a la adrenalina extraviados en otro mundo. Podran sobrevivir?