CAPITULO I: TIEMPOS DE AMOR, PARTE 1

9 3 0
                                    


"Aquello que nos separa es lo que a su vez nos condenará a la unión de nuestros cuerpos ¿podría un rayo de sol gritarme lo culpable que soy? Los días se desvanecen, pero la culpa sigue impregnada en mí. De mi falta de benevolencia no merece vuestro perdón, mi adorable Annah, la estrella más hermosa que mi arrogante padre pudo fantasear."

Icarus...Icarus... Icarus, despierta mi vida —Llamó pasivamente una hermosa dama a su esposo. —¿Qué...? ¿Qué hora es? —Pregunta confuso él mientras se sienta en su cama de madera.

—Son las seis y treinta — Comenta despreocupadamente la mujer mientras estira sus muñecas.

—¡oh! Ya veo —Dijo alegremente mientras se refugia en los brazos de su amada. —Ella ríe felizmente al mismo tiempo que corresponde sus caricias con sus delicadas manos.

—Soy tan feliz a tu lado lady —Comenta al tiempo que sus piernas se entrelazan afianzando su amor.

—Icarus... ¿Eres feliz a pesar de todo lo que ha ocurrido? —Preguntó nostálgica al mismo tiempo que acaricia dulcemente el cabello de él.

—Como Hansel & Gretel en su cabaña de dulces —Respondió Cariñoso a Lady mientras sus cachetes tiernamente se tiñen de un tímido rojo.

En ese Santiamén se ven interrumpidos por una parvada de coloridos turpiales que cantan y vuelan libremente en los techos de la mansión.

—Se escucha tan hermoso, tan mágico como la primera vez que te vi —Confesó penosamente la mujer a la par que muerde cálidamente sus delicados labios. —¡Bailemos! —Exclamó coquetamente Icarus a su esposa. —¡Claro que no! —Protestó Lady luchando por contener su abundante risa.

Sorpresivamente Icarus aleja las sábanas blancas del perímetro de su enorme cama; al tiempo, chasquea sus dedos creando una melodía maravillosa que se mezcla perfectamente con el cantar de los turpiales que, junto a Icarus, parecen una orquesta perfectamente sincronizada para un espectáculo de amor.

—¿¡Que estás haciendo Icarus!? —Preguntó ella mientras que su alegría se apoderaba de su cuerpo.

—¡Solo déjate llevar! —Exclamó galantemente entre risas y miradas.

En medio de sus cuerpos desnudos e imperfectos ambos gozaban de su amor incondicional, pasos de tango, folclore, salsa y rock n' roll poseyeron a esas blancas palomas cual océano devorado por una luna llena. Llenos de fuerza, pasión, entusiasmo y azúcar bailaron y bailaron al son de sus naranjas artistas alados que conquistaron esa mañana con swing y sabor. Deseo, carisma y aventura corría fugazmente en la sangre de aquellos dos.

—¿Te gustó? —Interroga Icarus sutilmente —Icarus toma a su amada por la cintura y la levanta suavemente hasta que sus ojos permanecen perfectamente alineados el uno con el otro. —Me encantó. —Aclaró tímidamente Lady mientras era sostenida por los fuertes brazos de su amado.

Ambos se miraron fijamente mientras que paralelamente la parvada de aves dejaba atrás su canto y se disponían a volar libremente en las montañas circundantes. Al terminar su baile, ambos enamorados se preparaban para sus tareas matutinas, Icarus templó las sabanas, dobló cuidadosamente las cobijas, arregló las almohadas y abrió las ventanas.

Icarus estaba extasiado, contento y eufórico, una sonrisa de oreja a oreja se dibujaba en su varonil rostro —Debería de darme una ducha. —Dijo en voz baja mientras cerraba la puerta de su enorme baño. Aquel, adornado de una hermosa baldosa de tonos café, adornado con un hermoso closet hecho de la más fina madera de su país, también contaba con una enorme tina de color blanco. Sin duda lo que más resaltaba era su enorme cristal de tres metros, con su magnífica forma de hexágono, vestido con leves rubíes brillantes en cada una de sus seis puntas.

—De verdad que soy afortunado ¿no lo crees? —Comentó con cierta tristeza mientras admiraba el horizonte.

Mientras Icarus tomaba un relajante baño; Paralelamente, su esposa lady se relajaba calmadamente en el lujoso jardín de la mansión, allí, plácidamente habitaban rosas, orquídeas, distintos tipos de amapolas y tulipanes, había tal cantidad de vida que parecía un bosque encantado. Lady estaba admirando el paisaje, el cálido viento del verano recorriendo su desnudo cuerpo, cada poro, cara estría, cada curva y centímetro era consumido por la voraz brisa.

Sin embargo, más pronto que tarde su alegría se vería interrumpida por un misterioso suceso, de las profundidades del jardín emerge una extraña luz con forma cilíndrica; Lady, extrañada por este hecho se dispone a investigar aquel extraño evento que ocurría a pocos metros de donde se encontraba —¿Qué debe de estar pasando? —Se pregunta así misma con un tono dulce y preocupado mientras lenta y cuidadosamente se desplaza hasta las profundidades del jardín.

Al mismo tiempo, una extraña tormenta comienza a formarse encima de la mansión, a la par que, un fuerte calor se hace presente —Esto no tiene sentido ¿Por qué hace tanto calor sí parece que fuera a llover? —Comentó muy nerviosa.

Sorpresivamente, las hojas y flores que estaban a lo largo y ancho del jardín eran violentamente movidas por la feroz corriente de aire. Icarus se percata que algo no estaba bien y a través de la ventana de su baño ve el desnudo cuerpo de su esposa adentrarse en el jardín; no obstante, con cada segundo la ráfaga de viento parecía un colérico huracán con sed de venganza. —¡Lady! ¿A dónde vas? —Exclamó nerviosamente ante la idea de que su esposa parecía estar en peligro.

Hola a todos!! Gracias por llegar hasta el final ¿Qué es esa extraña tormenta? ¿Qué consecuencias tendrá? SEGUNDA PARTE MUY PORNTO!!! 🌹🌹

Historia protegida por derechos de autor ❗❗

By: Vittorio_vsz 

EL SOL Y LA MUJER MULTICOLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora