Icarus se había quedado dormido nuevamente mientras escribía sus notas —Es una mañana muy hermosa. —Dijo mientras veía el pasaje a través del enorme espejo de su baño. —Quizás sea buena idea refrescarme un rato —Pensaba él al mismo tiempo que iba dejando sus prendas caer.
Al entrar en la ducha giró cuidadosamente la llave de esta, de ella brotó un suave caudal de agua helada, Icarus se hiperventilaba y su respiración aumentaba cada vez más; sin embargo, múltiples recuerdos llegaron a su mente, memorias de los jugueteos que tenía con su esposa mientras compartían su más profunda intimidad, cómo ella tocaba su cuerpo, sus fuertes abdominales eran consumidos por sus delicadas manos. Además, su lengua repasando cada poro de su piel, el éxtasis, las sensaciones de tener a la persona que más amas en un momento tan íntimo, tan mágico.
—¿Eh? —se preguntó al ver cómo su cuerpo se despertaba por todo aquello —Ella jamás volverá, esos momentos morirán lentamente en mi mente —Concluyó él mientras continuaba con el baño. Al salir se sentía diferente, brillante, contento y eufórico. tenía una tenue sonrisa en su rostro a pesar que su corazón seguía extrañando a ese ser tan amado.
—Hace mucho tiempo no visito el centro del pueblo, quizás me haga bien despejarme un poco, ya este lugar no es muy grato con esta soledad tan espesa.
Aunque emocionado por salir en busca de diversión, lo cierto es que, Icarus iría en búsqueda de lady; sin embargo, no quería sentirse muy preocupado por ello, ya era una semana sin saber nada de su querida. No había notas ni noticias, simplemente es como si la tierra se la hubiera tragado para jamás volver.
Al salir de su lujoso baño, tiro su toalla de color blanco y se admiró a sí mismo en el espejo, reparando su envidiable estatura, sus fuertes bíceps, su marcada espalda y sus atractivos abdominales; a su vez, pensaba en todos los lujos que tenía, sus mansiones, sus coches, sus motocicletas, sus joyas, el hermoso jardín que decoraba la parte trasera de su hogar —De verdad que soy un hombre con suerte, pero ¿Qué sentido tiene todo esto si no puedo compartirlo contigo? —Reflexionaba a la par que tocaba un pequeño portarretratos con una foto de su matrimonio.
Icarus suspiró y suspiró, tratando de devolver ese estado de euforia que momentos antes corría por sus venas, deseaba sentirse vivo nuevamente. Sorpresivamente algo cambió en aquella habitación, por alguna razón se escuchaba una profunda voz en aquel lugar. —Eres un mediocre si piensas ligarte una persona tan etérea como ella, como lo es el amor en sí mismo. Disfruta y disfruta en este infierno de pasiones, en este mundo de lujuria que tu padre ha creado. —Comunicaba aquella voz de tonos oscuros y perversos. —¡Eres un dios sobre la tierra! ¡Eres un señor, dueño, amo de este lugar que yo invente para la diversión! — Exclamaba con vehemencia aquella voz.
Icarus estaba confundido, esas palabras retumbaban en su habitación, el mismo lugar que semanas antes era un templo de alegría y pasión hoy era un calabozo sucio y lúgubre —Ya bas... ¡Ya basta! —Exclamó Icarus fuertemente.
El galante hombre miró nuevamente a su espejo, pero algo era muy diferente, el reflejo de su rostro era tétrico, aterrador, de una mirada triste, maquiavélica, desconfiable y vacía. Tenía una leve sonrisa en su rostro, una mirada que inspiraba desconfianza y maldad.
—Que lastima verte así, tan afligido, tan frágil, tan destrozado solo por una simple mujer que no valía la pena, eres tan débil que las noches oscuras son tu tortura y no tu tentación, eres una presa y no un cazador, las lunas rojas ya no te pertenecen. ¿no crees que es inaceptable? —Comentaba la voz con un tono sereno y manipulador.
—¿Quién eres? —Pregunta Icarus asustado —¡Oh! ¿me hablas a mí? Yo soy tú, soy Icarus —Respondió muy educadamente mientras hacía una reverencia. Icarus permanecía en silencio ¿acaso se está volviendo loco? ¿su mente intenta hacerle una mala jugada? Pensaba y pensaba mientras veía su reflejo en el espejo hacer esa reverencia.
Luego, Icarus cerro sus ojos e inexplicadamente esa versión tétrica de él ya no estaba en el espejo. —¡Hmm! Sabía que era solo mi imaginación. —Concluyó y retomó a vestirse.
Quince minutos después, Icarus ya estaba completamente arreglado para visitar el centro del pueblo, tenía un estilo galantemente atractivo y un porte de caballero envidiable. Quizás Intentaba olvidar lo que hace momentos antes había pasado en las profundidades de su habitación; sin embargo, lo que encontraría en el interior del pueblo helaría su sangre y despertaría esa locura que lentamente está consumiéndolo.
HOLA A TODOS!! ¿Qué tal les pareció este capitulo? parece que Icarus se esta volviendo loco ¿o quizás no? ¿Será que la "perdida" de su esposa lo esta afectando gravemente? averígüenlo en el próximo capitulo que se estrenará en un par de días. 🌹🌹🌹
Autor: Alexander Vásquez
Historia protegida por derechos de autor ❗❗
By: Vittorio_vsz 🌹
ESTÁS LEYENDO
EL SOL Y LA MUJER MULTICOLOR
عاطفيةUn hombre llamado Icarus ha perdido a su ser más amado y para recuerarlo, tendrá que viajar entre mundos que jamás pensó tocar; sin embargo, tiene que enfrentarse al peor de los adversarios... sí mismo. Sé testigo de su descenso en la locura y el to...