🌚 volví 🌚

15 4 6
                                    

Tengo muchas cosas que contarles y por eso lo voy a hacer en ésta sección.

No recuerdo cuándo fue la última vez que subí un capítulo. Lo sierto es que fue hace mucho tiempo.

Sepan que no quiero abandonar Wattpad.

Escribir es lo mío y se que puede ser difícil por momentos pero no pienso dejar ir el único espacio que encontré bueno para dejar mi huella y en el que más de 10 personas me leen y me hacen sentir un poquito importante y algo poderosa con la supuesta magia que puedo hacer acá.

Dicho ésto, sigo acá, no me voy...

Ahora les cuento desde el principio de éste año.

En las primeras semanas de enero me fui de vacaciones de verano (recuerden soy de argentina) y cuándo volví al trabajo, a las pocas semanas, creo que dos, exactamente un jueves 27 de enero, a la tarde, me llaman desde medicina laboral de mí trabajo contándome que un compañero había dado COVID positivo, me hicieron unas preguntas y me tuve que aislar los días siguientes.

El lunes 31 de enero, por protocolo, me tuve que realizar el hisopado. Voy al hospital y tuve que rogar de que me lo hicieran para poder presentarme a trabajar. Resulta que no me lo querían hacer porque, cómo soy asintomática por ser diabética, la enfermera me decía que no, que no era necesario ya que tenía el negativo. Le seguí insistiendo si no no me iban a dejar entrar en mí trabajo, cuestión es que me lo hizo.

Espero el tiempo necesario y cuándo me llama se me ríe y me dice que era positivo, "mirá, a pesar de que no tenías muchos síntomas, diste positivo". Yo por dentro decía, no me causa gracia, te tuve que rogar porque encima soy paciente de riesgo, soy diabética y no sé si me estoy agarrando algo porque justamente soy asintomática y me lo decís con gracia, desubicada.

Cuestión es que sí, tuve COVID. Lo pasé dentro de todo bien, lo malo fue el post COVID, la recuperación muy lenta, difícil, algo complicada pero después de dos meses pude estar mejor.

Pasé febrero y pasé marzo.

En marzo sucedió algo súper lindo que lo venía esperando hacía muchos años.

Insisto, soy argentina y como tal vengo de un país sumamente futbolero y yo, desde que tengo uso de razón, amo y vivo el fútbol. Desde chiquita soy hincha de River y yo elegí ser de River.

Entonces, pensando y analizando, hoy les puedo contar que me hice socia del club. Bueno, en realidad de la comunidad Somos River que es la segunda opción por decirlo de alguna manera, después de los socios del club. Digamos que tengo todos los beneficios que un socio común pero en segundo lugar.

La fecha oficial es del 7 de marzo del 2022.

Con ésto empecé a ahorrar para ir por primera vez a la cancha y el día inolvidable es el 10 de abril del 2022 si, porque estuve esperando 18 años de mí vida por poder ir a alentar y apoyar a River.

Después de ahí, empezó la debacle para mí.

Comencé a vivir días difíciles.

A fines de abril tuve un violento robo, si, me golpearon para sacarme mí mochila en el que, obviamente llevaba todas mis cosas, pendrive con documentos del trabajo, mí billetera con tarjetas, documento, todo, cosas importantes que llevaba en mí mochila, las llaves de mí casa. Perdí todo pero el gran problema fue que seguía manteniendo mí tarjeta de débito que, por error, el banco me la inhabilitó y de buenas a primeras, éstos mal nacidos que me robaron todo, me la usaron.
Si, cómo leyeron, me usaron mí tarjeta que yo, siendo la dueña no la podía usar, bueno ellos me la usaron y me vaciaron mí cuenta.

Todos éstos meses he hecho, denuncias, reclamos, moví todo y me ha ocasionado un  estrés importante y no tuve respuestas hasta hace un mes en que, ahora, estoy en contacto con abogados porque todo ya va a pasar a el ámbito legal esperando al día de la mediación con el banco que, de no haber un arreglo, les voy a hacer un juicio y claramente yo tengo todas las de ganar por todos los daños que me vienen ocasionando no sólo desde el robo si no desde el año pasado, casi un año.

En mayo enfermé de vuelta, tuve gripe con fiebre y placas en la garganta.

Y ahora tengo faringitis severa y conjuntivitis.

Estoy bastante complicada de salud porque me cuesta recuperarme de hasta un simple resfriado.

Y si, todos éstos meses pasaron cosas hasta ilusiones con un futbolista pero no quiero hablar de eso.

Estuve muy cansada y sigo cansada pero necesito volver acá.

Disculpen por estar tanto tiempo inactiva.

Sepan que las amo mis preciosuras y que estoy feliz de que sigan conmigo y agradezco que hoy sean más porque, cuando me alejé, eran 212 y hoy son 241 asique gracias por seguir estando ♥️

Espacio De Construcción Where stories live. Discover now