reto

6 1 4
                                    

Mis preciosuras favoritas, cómo están?
Les vengo a cumplir un reto que me hicieron unos amigos, la de contar un episodio en la que haya sentido mucho miedo.
Tomé la iniciativa de hacerlo por acá porque lo tomo como para liberarme de ese recuerdo que en realidad no se va a ir.
Y lo que sucedió fue lo siguiente;
Nunca vamos a saber el por qué pero era la madrugada del 10 de julio del 2000. Mí Melli y yo veníamos de cumplir 9 años. Íbamos viajando con mis papás y mí hermana más chica que tenía 7 años, ya estábamos en nuestro barrio, nos faltaba poco para llegar a casa haciendo el recorrido de siempre. Una de mis hermanas empezó a toser y toser hasta que mí papá para el auto en una esquina, vió fuego en el capot y en los pedales. Nos bajamos los cinco lo más rápido posible. Mí papá se arriesgó a sacar los regalitos del baúl mientras el sierra se nos incendiaba y tratar de sacar los papeles del auto. Fue una cuestión de segundos, que el auto ya se había prendido fuego entero. Les juro que parecía de película porque salían bolas de fuego de todos lados. Recuerdo que, cómo fue que paramos en una esquina entre una calle y la ruta, ahí no más había una parada de colectivo, y tres mujeres se bajaron y se nos acercaron para consolarnos mientras veíamos cómo se incendiaba el auto, venían los bomberos y esperábamos un remis. Me lo acuerdo patente como si hubiese pasado ayer. Desde ese día es que me pone nerviosa las sirenas de los bomberos, se me pone la piel de gallina. De más grande, recuerdo que, si pasaba un camión de bomberos por dónde yo iba caminando, me paralizaba, me quedaba quieta en el lugar y no tenía reacción. Desde ese día que nunca dejé de tener pesadillas. Y lo peor es que en mis pesadillas, ocurre todo lo que pasó pero nada más que no logramos salir y me veo con mis papás y mis hermanas muriendo calcinados. Es terrible. Cada vez que se me viene eso, me vienen las mismas imágenes. Le tengo terror al fuego.
Jamás he podido sacarme éste recuerdo de la cabeza. Creo que jamás va a suceder.
Se los comparto para que todos puedan liberarse de algún recuerdo que aún les quede latente.

Gracias por el apoyo
Las amo 💕

Espacio De Construcción Where stories live. Discover now