el joven demonio

42 20 3
                                    

Todo parecía ir bien, era un dia especial para mi, por fin despues de mucho esfuerzo logre terminar mis estudios y podria trabajar en lo que yo queria, era un dia perfecto...

Por desgracia no duro mucho,
Por un descuido de un camion que transportaba metales y sumado a el estado ebrio del conductor todo termino.

Desperte sin un ojo en un lugar totalmente obscuro, solo podia verse a 2 siluetas a lo lejos.

Parecia que estaban hablando uno tenia una gran hoz y un cuervo en manos y el otro tenia una apariencia extraña, como si todo su cuerpo fuera de un color negro noche y sus ojos 2 grandes estrellas.

Despues de un tiempo la persona con la hoz y el cuervo se acerca a mi

-lo lamento mucho

No entendia que queria decir por lo que le pregunte donde estaba

-estas en el universo 3 "el purgatorio"

Yo era alguien agnóstico pero sabia muy bien lo que significaba el purgatorio, con lagrimas en los ojos intente convencer a este extraño ser que me dejara vivir que incluso si no fuera el infierno la muerte solo tenia sentido despues de haber dejado algo inportante en vida.
Se quedo viendome un rato pero en ningun momento logre ver su cara ya que estaba tapada por una gran capucha

-esta bien tendras otra oportunidad ya que nesesito algo de ti

Yo muy agradecido empecé a reir de la felicidad...

Pero como todo en la vida, todo me sale mal desperte dentro del auto con un ojo atravesado por un tubo que entro desde el camion hasta nuestro auto, intente con toda mi fuerza quitarme el trozo de metal del ojo pero ya era tarde, el auto empezo a prenderse en llamás conmigo adrentro, no fue hasta que de la ira y la desesperacion logre romper el tubo, y mientras poco a poco el fuego me estaba quemando vivo logre salir con gran parte de el cuerpo y la cara destruidas por las quemaduras de tercer grado, intente acercarme a mi familia pero en vez de ver felicidad o preocupación...
Solo veia miedo, ese momento no duro mucho ya que me desmaye por mis quemaduras.

Desperte en un laboratorio muy extraño donde me dijeron que estarian revisandome y cuidar que no muriera, pero algo no me agradaba de esa gente.

4 horas pasaron desde mi incidente y de la nada volvi a ver a esa extraña figura que me dijo mi contrato a cambio de seguir vivo

"Deberia matar a 1 persona cada dia para poder mantenerme vivo, solo personas que lo merezcan"

Yo acepte y planee mi huida de ese laboratorio.

7 horas desde mi incidente me dejaron en un pequeño cuarto despues de haberme implantado un traje especial para que pudiera moverme con mayor facilidad debido a las quemaduras.

Empecé a planear mi escape pero no lograba idear algo, hasta que despues de intentar respirar por el estado de mis pulmones salio una pequeña chispa, con esta informacion tome todo el aire que mis pulmones casi muertos me dejaron y solte una llamarada en la puerta que no solo destruyo la puerta sino que tambien activo el sistema de incendios.

Muchos agentes intentaron detenerme, pero me había dado cuenta de algo, al ver por las ventanas logre ver como estábamos en un desierto, por lo que con valor y algo de miedo salte por la ventada del segundo piso para despues correr incluso si me disparaban, tome un auto que estaba a punto de partir y aun que no sabia condicir, pise el acelerador como si no existiece un mañana.

15 horas despues de mi incidente llegue a una ciudad y rapidamente me baje del auto para encontrar un escondite, encontre un edificio abandonado pero estaba ocupado por un pequeño grupo de narcotrafico.

Intente salir sin tener problemas con esa gente pero rapidamente empezaron a dispararme, logre matarlos gracias a el aliento de fuego, pero e de admitir que solo queria dormir.

25 personas murieron en ese edificio pero por lo menos podre vivir un poco mas de tiempo.

multiverso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora