Mientras tanto en otro universo donde no solo lanzaron 2 bombas nucleares en japon, sino que lanzaron 1 en cada espado del pais un joven que poco a poco estaba muriendo salia a trabajar para poder vivir por lo menos 1 dia mas.
Japon estaba en la ruina y la guerra fria causo una gran tencion entre Rusia y EUA, pronto todo seria destruido y el mundo quedaria decierto pero eso no le inportaba al joven Kazuma quien después de la gran guerra solo se tenia a el mismo.
En un dia de trabajo como cualquier otro kazuma registraba cajas y bolsas para poder encontrar algo de valor mas este dia ni encontro mucho, sin embargo de regreso a su casa que consistía de ladrillos sueltos y cajas viejas junto a una sabana rota, encontro un hermoso y colorido anillo con un rubi rojo como la sangre.
Rapidamente ingreso a su casa tan rapido y fuerte que casi la destruye estaba tan emocionado que se fue a dormir con una gran sonrisa en la cara...
Pero no duraria mucho ya que por la noche alguien entro a su casa y al intentar robar el anillo Kazuma alcanzo a despertar para salir corriendo de su casa con el anillo en sus manos.
Corrió tanto que en medio de la calle se dio cuenta que nadie lo perseguia volteo para la izquierda, derecha, abajo y ...
ARRIBA encontrando a un ser con alas de cuervo y una gran hoz en su espalda tanto fue su miedo que empezo a llorar mientras el extraño ser se acercaba.
De pronto todo se volvio obscuro y en ese espacio donde no existía nada el encapuchado hablo-por lo que veo encontraste el anillo del multiverso.
El joven estaba muy asustado para responder
-esa es una herramienta y un arma sin precedentes, lastima que no te quede mucho tiempo de vida
Con solo escuchar esas palabras el miedo se convirtio en valentia y a su vez en estupidez
-¡¡¡Quien te cres que eres como para decidir cuando voy a morir!!!
El encapuchado saco su gran arma de su funda y con una voz capaz de aterrar al ser mas valiente dijo
-soy la mismisa muerte
El chico en ese momento se dio cuenta de su falta de respeto, incluso despues de las bombas el honor y orgullo seguia presente en Japon y con el mayor respeto que podia darle se arrodillo y se quito la camisa diciéndole
-Mateme
Al ver esto azrael supo que encontro al segundo integrante para su misión y en vez de cortarle la cabeza como estan acostumbrado los Japoneses al perder su honor. Simplemente le extendio la mano y con mucho cuidado le puso el anillo en el dedo para despues señalar a la nada.
El joven empezo a acercarse con las manos extendidas y en un momento un portal se abrio dejando ver una enorme red de dimenciones y universos, lineas temporales solo para caer sin querer en el portal y aparecer en un pequeño edificio abandonado junto a un tipo con la cara quemada y muchos cuerpos calcinados.
ESTÁS LEYENDO
multiverso
Ciencia Ficciónen el inicio no existían nada solo obscuridad, no existia el tiempo, ni la vida ni la muerte. todo cambio el dia en que una gran explocion creo al primer ser pensante desde ese momento existio el tiempo la luz y a la vez la obscuridad. en pocas pal...