Capítulo 2

85 16 4
                                    

Adrik

-¿Te parece bien? -pregunte con nota suave, recostando mi cuerpo en el marco de la puerta. 

Recibí un asentimiento por parte de la rubia frente a mi. Ella miraba con curiosidad la habitación a donde la había traído. 

Sería de ella a partir de este momento. 

-Está perfecto -contestó luego de unos segundos-. Es grande y perfecto. 

¿Seguiamos hablando de la habitación? 

Porque mi mente recibía eso como un…

-¿Y tu habitación?

-Yo estoy al lado. 

Asintió mientras yo humedecía mis labios. 

Estaba por salir de la habitación, pero… ¿Qué era lo que tenía en las cajas que posteriormente habíamos metido? 

-Las cajas pesaban bastante para traer solo ropa -alce una ceja con la intención de que me dijera lo que hay dentro.

-¿Me veo como esas chicas que transportan su ropa en caja? 

-Te ves como alguien que usa más de diez cajas llenas de ropa. 

Ella soltó una risa, inclinando un poco su cabeza hacia atrás en el acto. 

Pude percibir cuando se le marcó la clavícula mientras me preguntaba si su piel era tan suave como mis ojos lo percibían. 

Deduje que mi gran mano podría rodearla sin problema…

-Son mis consolas de videojuegos -contestó de repente, muy orgullosa de sí misma-, está viendo a una streamer con más de un millón de seguidores.
-Eso significa que, ¿Mi compañera de piso es famosa? -respondí con un falso entusiasmo.

-Y millonaria -agregó.  

-Ya veo que tenemos algo en común. 

Ellie estaba a punto de responder, pero en lugar de eso, sus ojos se quedaron estancados en los mios. 

Le hacía falta un tanto de disimulación.  

De un segundo a otro yo percibí el azul en los ojos de ella. Sostenían un ligero brillo que se movía como el aleteo de una mariposa. Corrí la vista por sus pestañas, bajando y llegando hasta la punta de su nariz. 

Levante un poco la mirada antes de hablar. 

-¿Terminaste de admirarme?

Ella salió de su trance luego de escucharme, negó con la cabeza y recuperó su postura.

-No se crea tanto, Cash -respondió antes de girarse y empezar a desempacar. 

No sería yo si no lo hiciera. 

-Te dejo sola -mencione de camino al corredor. 

Esto no podía ser normal, sentir atracción por alguien a quien apenas conocía. Sentía algo más al mirarle el rosa de sus labios, la suavidad de su piel y los jodidos muslos que dejaba a la vista. 

Tenía la necesidad y las ganas de regresar a su habitación y saciar las ganas que me había hecho sentir desde que cruzó esa maldita puerta. 

Aleje esos pensamientos de mi cabeza cuando entré en mi habitación. 

°°° 

-¡Lo estás haciendo mal! 

-Calla, Pendeja

-¡Vamos a morir y va a ser tu culpa! -chillo Artie. 

-Si hay alguien que no sabe jugar aquí, eres tú -Ellie mantenía el ceño ligeramente fruncido, muy concentrada en la gran pantalla frente a ella. 

Stay with me [Fanfic Adrik & Ellie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora