Episodio 3

44 6 1
                                    

-ay que aburrido!

-ya deja de hacer pucheros t/n,ya estás grande tienes 10 años y te comportas como de 7 años.

No respondí y me levanté para dirigirme hacía mi madre.

-oye mamá, no hay algún jardín o algo en este lugar? Quiero salir a respirar aire fresco.

-hay uno por allá pasando la puerta-dijo mi mamá señalando una puerta-solo ten cuidado y no hagas desastre si?

-si mamá no te preocupes

Después camine hacia el jardín que me dijo mi madre, cada vez más rápido hasta llegar a la puerta, quería irme de ahí solo hablaban personas a través de un micrófono y hacían brindis,olía a vino ese lugar solo quería respirar por alguna razón me sentía agitada.

Abrí la puerta para después salir al jardín de ese lugar

-mucho mejor.... -escuché un ruido que provenía de un arbusto-ehh? Que será? -dije con algo de miedo y curiosidad-

Me acerque al arbusto y había un pájaro , me acerqué para ver que tenía, estaba herido pero no solo eso, también tenía unos polluelos a su lado.

-dios q-que te paso?pobrecito...

Agarré mi teléfono y llamé a taeda, esté contestó rápido.

-oye tae, por favor podrías venir? Pero no le digas a mis padres, solo ven a buscar algo..

-por supuesto t/n,se podría saber que es lo que voy a buscar?

-aquí te lo explico, llamame cuando llegues.

-ok t/n.

Después de eso colgué el teléfono y voltee la mirada hacia el pájaro.

-le diré a taeda que te lleve a un veterinario y a tus hijitos también-dije con una leve sonrisa-

Escuché unos pasos y me escondí, no se por que solo era un reflejo.Era el niño de hace un rato,rubio con puntas rojas,con camisa blanca,un saco en sus hombros sin ponérselo y un pantalón negro.

Seguí escondida en el arbusto observando que hacía el rubio durante 6 minutos hasta que habló.

-o-oye no se quien seas pero por favor sal de ese arbusto, me has estado observando desde que llegue a-aqui-dijo algo sonrojado y nervioso el rubio-

-Sabe que lo estoy viendo?! -pensé-

Estaba metida en mis pensamientos hasta que sentí como me tocaba la espalda el niño.

-Reaccione rápidamente y me caí en el pasto- perdón! No es lo que cres!-me levanté del suelo rápido-

En ese momento sonó mi teléfono, gracias al cielo.

Era taeda, contesté rápidamente.

-ya voy Tae- colgué después y miré al rubio para proceder a hablar-oye puedes acompañarme?...

-a donde?-Preguntó-

-afuera,no tan lejos.

-pero para que? -dijo aún nervioso-

-señale a donde estaba el pájaro-me ayudas a llevar al pájaro y a sus polluelos? -dije-

-ok-djo el niño para después agacharse,agarrar al pájaro más grande y después levantarse-

-quítame el saco- ordenó-

-para que? -Pregunté-

-para llevar a los polluelos,escuche que si los tocas demasiado con las manos la madre ya no los va a querer.

Solo un contrato...o algo más? ...(kiojuro x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora