One-shot
____________________________________________________________________John casi siempre tenía baja autoestima, no se sentía bien consigo mismo... No podía sentirse bien con su cuerpo.
Aquella cicatriz ya había desaparecido por completo, pero aún se sentia mal, tal vez por qué no tenía lo que todo hombre tiene... O por su cabello largo... O por las marcas de su piel...John agarro las primeras tijeras que vio en su tocador, y por impulso se cortó su lacio cabello negro que caía suavemente por sus hombros. Y ahora ese cabello era corto, con las puntas abiertas y apenas cubriendo su nuca por completo.
John reaccionó cuando se miro a el espejo, la punta de su nariz redondita estaba roja al igual que sus mejillas, lo cual decoraba su piel bronceada. Y ni hablar de sus ojos avellana, rojos y llorosos.John jadeo tembloroso, derrumbando se en el suelo y abrazándose a su mismo, ¿Qué había hecho?...
John empezó a llorar desconsolado, las lágrimas cayendo como lluvia por sus mejillas rojas. Tembloroso lloriqueos escapando de entre sus labios temblorosos, al igual que algunos otro jadeo cargado de tristeza.
John se sobresalto un poco al escuchar unos cuantos golpes en su puerta, quedándose congelado unos momentos antes de escuchar aquel acento Alemán.-"Hey, John... ¿Todo bien?"-.
°"No, no, no..."° John repitió en su mente, rápidamente secando sus mejillas y tratando de tranquilizarse. John se levantó tembloroso del suelo, mirándose al espejo unos momentos; era un desastre.
John con cuidado agarro el pomo de la puerta, abriéndola solo un poco para que su rostro sea visible.
-"¿S-si?..."-. Pregunto, alzando un poco una ceja.
-"Solo quería ver cómo estabas... No has salido de tu habitación en casi todo el día..."- Explico Paul, sonando genuinamente preocupado.
El Alemán abrió un poco más la puerta, con sus ojos abriéndose en sorpresa al ver el ahora cabello corto de John.
-"¿Qué pasó?... ¿Tu lo hiciste?"-. Pregunto confundido, acercándose rápidamente al francés y pasando con cuidado sus dedos por el cabello del hombre.
John no respondió ante la pregunta, solo disfruto un poco de aquellas caricias... Realmente las nececitaba, un gran peso corría por sus hombros y sabía que su amigo era el único que podría aliviar ese dolor y estres.
____________________________________________________________________De un momento a otro, el francés ya descansaba en el pecho del Alemán, quien se encargaba de dar suaves caricias en la espalda de John.
-"Por favor deja de hacerlo... No necesitas arruina tu cabello o algo más de ti solo para sentirte bien."-. Murmuró con suavidad, arropando al francés.
John no respondió, solo mantenía sus ojos cerrados, con sus suaves respiraciones golpeando el hombro de Paul.
-"Por cierto, a mí me gustan tus cicatrices, todas y cada una de ellas... No importa de que son esas cicatrices, todas tendrán mi aprecio..."-.
Sus manos se metieron lentamente bajo la camiseta de el francés, sintiendo casa cicatriz creada por el mismo francés o por misiones pasadas.
-"¿Por qué?..."-
Leves escalofríos recorrieron la espalda acariciada de John, quien se aferró un poco a la camiseta de Paul.-"Por qué son lo que te hacen a ti... Son parte de ti y siempre lo serán... Cómo todos los seres humanos..."-.
John suspiro, escondiendo un poco su rostro en el hombro de su amigo y descansando.
El Alemán miro con aprecio a John, pasando una mano por la espalda de John mientras que la otra descansaba en su cabeza. No podía dejar que John se auto destruyera por esos bajones de autoestima. No, nececitaba hacer algo y rápido.
-"Bingo."-.
{•°☄️🥀°•}
ESTÁS LEYENDO
°•>Scars<•° * {One-shot}
Fanfiction* Oc insertado. * OcxCannon *Los personajes no son mios, son pertenencia de Edd Gould 'R.I.P