La habitación en vez de estar en silencio estaba llena de pequeñas risas del Francés, quien no paraba de reír ante las cosquillas que causaban los besos en su cuello u hombros.El sargento había decidido darle cariño a John, queriendo distraerlo un poco de los pensamientos auto destructivos. Lo cual, al parecer, funcionaba bien.
Las manos del cadete descansaban en los hombros del sargento, dando unos apretones juguetones mientras soltaba carcajadas antes los besos plasmados o los chupetones en sus hombros.
-"Hmm... ¿Mejor?"-. Pregunto juguetón el Alemán, mirando con una pequeña sonrisa a John.
John asintió un par de veces, con una sonrisa plasmada en su rostro levemente sonrojado.
-"¡Mhm! Mucho mejor"-. John confeso a su amigo Paul.
-"Bien, por que lo volveré a hacer cada que te sientas mal"-.
El sargento dijo, pasando sus manos por todas las cicatrices del torso u pecho de John, quien soltaba bajos zumbidos.John soltó otra pequeña risa, cerrando un momento sus ojos para disfrutar de los toques.
-"Te quiero, ¿Lo sabés?"- Pregunto Paul, palpando suavemente los costados de John.
-"Claro, lo dices todo el tiempo"- Murmuró él cadete.
-"Lo sé, lo sé... Pero está vez no es como amigos, lo dijo por qué te amo más que eso"-.
-"¿Qué? ..."-.
{🥀🚬}
ESTÁS LEYENDO
°•>Scars<•° * {One-shot}
Fanfiction* Oc insertado. * OcxCannon *Los personajes no son mios, son pertenencia de Edd Gould 'R.I.P