*Todos terminan de comer*
Juan Luis: Bueno yo me tengo que ocupar, no sé cuánto tiempo me va a ocupar. Evan estás en tu casa cualquier cosa le puedes decir a los muchachos o a Natalia.
Evan: Si no te preocupes, todo va a estar bien, vete tranquilo.
Natalia: Si Juan, yo me encargo si Evan ocupada algo.
Juan Luis: OK, me tengo que ir los veo luego.
(Juan Luis se va y Evan y Natalia se quedan en el comedor)
*Cinco minutos después*
Natalia: Bueno voy a estar en la sala, haciendo los deberes del colegio, si necesitas algo voy a estar ahí.
Evan : Si no te preocupes gracias.
(Natalia se va para la sala hacer los deberes del colegio)
*2 horas después*
(Evan baja a la sala y ve que Natalia todavía está ahí y va a platicar con ella)
Evan: Me puedo sentar
Natalia: Claro toma asiento.
(Evan se sienta)
Evan: De qué es tu tarea?
Natalia: Ws un proyecto de Química Forense
Evan: Estas en la universidad??
Natalia: Si, solo me faltan 2 semestres más y termino la carrera.
Evan: Si, tienes 17, cómo estás ya casi a terminar la universidad.
Natalia: Lo qué pasa, es que, me hicieron el examen de IQ y salí 3 años más adelante de mi grado, se supone que ahorita debería esté en el ultimo año de bachillerato, pero no estoy ya solo me falta un año más y acabo la carrera.
Evan: Ok, Juan Luis nunca me dijo eso, y que estás estudiando?
Natalia: Estoy estudiando Licenciado en Criminología.
Evan: Wow!, que padre.
Natalia: Si, está muy padre y más porque me gusta todo acerca de los asesinos y todos los criminales.
Evan: Pues si, lo importante es que te guste y que termines una carrera.
Natalia: Pues si, pero también una de las condiciones me pusieron para hacer mi carrera artística es terminar la carrera profesional.
Evan: Pues es que, una carrera profesional también es importante, porque digamos que te pasa algo en tu carrera artística y tú sin carrera profesional, no tendrás ninguna oportunidad y si la tienes es más probable que encuentres un trabajo.
Natalia:Pues si tienes razón
(Natalia y Evan se pusieron a platicar mientras Natalia hacía su proyecto)
ESTÁS LEYENDO
LIA-EVAN
FanfictionEvan conoce a la hermana menor de su amigo Juan Luis(Maluma), Natalia y Evan se conocen cuando Evan va de visitas unos días a Colombia a la casa de Juan Luis, después de eso los dos se gustan mutuamente, pero Evan tenía novia cuando conoció a Natali...