(Natalia y Evan llegaron al restaurante, cenaron y se pusieron a platicar)
Evan: Oye Natalia, te puedo hacer una pregunta?
Natalia: Claro, qué pasa?
Evan: Te gustaría casarte y tener hijos?
Natalia: Si, llega el indicado, claro que si, me gustaría tener 2 hijos y ¿tú?
Evan: Claro que me gustaría casarme y tener hijos, pero como tú dices, si llega la indicada.
Natalia: Entonces tú piensas que tu novia no es la indicada?
Evan: Pues la verdad, más o menos, cómo hemos tenido unos pequeños problemas por eso y ¿tu?
Natalia: Pues la verdad yo se que mi novio actual no es con quien me voy a quedar para toda mi vida.
Evan: Tienes razón te falta mucho por vivir estás muy joven y además solo te falta y un año y ya eres libre de la escuela
Natalia: Si, tienes razón, tengo mucho por vivir.
(Natalia y Evan piden la cuenta)
Evan: Le encargo la cuenta por favor
X: Sería separado o todo junto?
Natalia: Por se..
Evan: Todo junto, por favor
X: Ok en seguida le traigo la cuenta
Natalia: Porque dijiste que todo junto, yo iba a pagar lo mío
Evan: Yo te invite, así que yo pago
Natalia: Estas seguro?
Evan: Muy Seguro
(Evan paga la cuenta y los dos se van para la casa de Natalia)
(Llegan a al casa y entran)
Natalia: Muchas gracias, por la cena
Evan: De nada, espero que te haya gustado
Natalia: Si, me gusto mucho, bueno ya es tarde y yo mañana voy a la universidad, así que hasta mañana
Evan: Hasta mañana.
(Evan se acerca a darle un abrazo a Natalia y ella corresponde el abrazo y en ese momento Evan le da un beso en la frente a Natalia)
Natalia: (se despega y dice con nervios) hasta mañana que descanses.
Evan: (solo ve cómo se va Natalia y hace una pequeña sonrisa y dice ) No puede ser es mi crush famosa es tan hermosa en persona, lástima que tiene novio y que yo también tenga novia.(Evan sube las escaleras y se va a su habitación a descansar)
ESTÁS LEYENDO
LIA-EVAN
FanfictionEvan conoce a la hermana menor de su amigo Juan Luis(Maluma), Natalia y Evan se conocen cuando Evan va de visitas unos días a Colombia a la casa de Juan Luis, después de eso los dos se gustan mutuamente, pero Evan tenía novia cuando conoció a Natali...