Los corazones están echos para ser rotos

7 1 0
                                    

Mi historia comienza cuando era un niño, iba a la escuela regresaba a casa, jugaba con mis vecinos, ya saben la vida normal para muchos en la vida.

Pero la pregunta es, ¿que tiene que que ver todo esto con el amor? paciencia poco a poco comprenderás.

Cuando iba a la escuela solía recibir las clases, ir al recreo, comedor etcétera...
Resulta que un día me invitaron a formar parte de un grupo de baile escolar, y decidí aceptarlo.

Seguidamente me correspondía tener una mujer como pareja de baile, su nombre no lo mencionaré, pero lo importante aquí es que precisamente cuando la vi, comencé a sentir un sentimiento en el pecho muy extraño, pensaba que era tristeza, pero como estaba tan jóven no lo lograba entender.

Luego de preguntas que me hacía a mi mismo, o le preguntaba a mis compañeros, resultó ser que ese sentimiento era de que esa niña me gustaba, entonces seguidamente de enterarme que eso era lo que sentía me atreví a revelarle que ella me gustaba.

Pero lo que nunca me paso por la mente era que me podría rechazar, y si eso pasó...
Como era un niño solo le dije: hey me gustas, y recuerdo que ella hizo una mirada de rechazo, y solo me dijo: "usted no me gusta".

Con solo esas palabras toda la ilusión que tenía se derrumbo, pero lastimosamente no se podía forzar a esa persona.

Continuado con esa situación, pasaron días, semanas y meses, y aun me gustaba, y yo aun seguía insistente con ella, intentaba relacionarme con ella pero ella se alejaba de mí.

Al final de todo ella comenzó a burlarse de mí, a jugar con mis ilusiones, un día que yo estaba con mi madre en casa de una de sus amigas ella llegó,  y le dijo a su amiga la que vivía allí,  que me dijera que nos fuéramos a dar un beso por detrás de la casa.

Resulta que su amiga vino y me lo dijo, y yo estaba muy sorprendido y ilucionado, entonces seguidamente fui a atrás de la casa, y cuando llegué todo feliz, ella y sus dos amigas se comenzaron a reír diciendo que era una broma.

En ese momento el dolor que llegué a sentir fue terrible, lo peor es que no quería llorar por que si no mi madre se iba a preocupar y preguntaría que me paso, y yo no pretendía que ella se enterara de que me gustaba la niña.

Recuerdo muy bien que la niña, le comento a sus amigos sobre la broma, y yo empecé a notar que se burlaban de mi por creer toda esa historia del beso, guarde ese dolor sin comentarle a nadie sobre ello y con el tiempo la niña me dejo de gustar, pero esa herida duró mucho en sanar, esa situacion me costo asimilarla, solo era un niño.

Continuando con mi vida amorosa, pasaron los años y entré al colegio, era un chico feliz y super ansioso de esa nueva etapa, en mi primer y segundo año no me gusto nadie fue muy tranquilo todo, me la pasaba con mis compañeros hablando y disfrutando el colegio.

Cuando llegué al tercer año del colegio recuerdo que entré al aula donde compartiría mis primeras lecciones con mis nuevos compañeros, resulta que no preste mucha atención a quienes llegaron ese día.

Pero al segundo día, me fui a sentar a las sillas de atrás, y cuando mire hacia el frente mire a una chica rubia muy hermosa, y lo primero que pensé al verla fue preguntarme, quien es ella?

Recuerdo que le pregunté a varios compañeros y no sabían nada de ella, y más curiosidad me daba...

Pasaban los días y a cada clase que iba la miraba, y justo cuando yo notaba que ella volteaba su cabeza, yo quitaba la mirada, y llegaron momentos donde tuve contacto visual y volvía a quitar la mirada.

Ella ya sabía que yo la estaba observando mucho.
Yo pensaba a cada rato que una mujer como ella jamás se fijaría en mí, era muy hermosa y yo por mi experiencia vieja con la niña de la escuela, tenía miedo a que me rechazará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS CORAZÓNES ESTAN HECHOS PARA SER ROTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora