Son las 3:45 am, reflexiono.
No puedo dormir y ahora pienso sobre todo lo que ha pasado, quizá si hubiera hecho algo diferente, pero ahí quedó; un hubiera.
Mis fallos académicos y por supuesto mis fallos amorosos, nada nuevo.
Mi ex, ella tiene un nuevo novio y eso está bien pero, duele y demasiado. Traté de que me gustara alguna otra persona pero no lo logré, la extraño; finjo que no lo hago pero, no sé si podré seguir así.
(...)
Busco distraerme con el teléfono, de alguna manera me tiene que dar sueño, no, aún despierto.
No recuerdo cuando empezaron mis problemas de insomnio pero debería ir a un médico, cuando me sienta menos miserable tal vez.
Me arrepiento
De repente mi cuerpo se siente frío, pesado, no entiendo que pasa, estoy asustado, pero al mismo tiempo un calor abrazador se siente al rededor de mí.
¿Estoy muerto?
Una voz se escucha a lo lejos.
-Despierta-
¿Me habla a mí?
Abro los ojos.
Un chico, no puedo ver bien su rostro, una fragancia, puedo oler su perfume.
(...)
Despierto, estoy en mi habitación.
-Sigo aquí-
No recuerdo con exactitud que pasó mientras dormía, pero esa fragancia se quedó.
Me es familiar.
Dream pov
Despierto, tuve un sueño extraño.
No lo recuerdo bien, solo sé que había un chico.
Alguien a quien nunca he visto, esta sensación, quiero volver a sentirla, quiero volver a verlo. Incluso si fue producto de mi imaginación, quiero volver a soñar con él.
¿Podré volver a verte?
Me alisté para la escuela, iba a ser un día difícil pero traté de prepararme mentalmente, siempre antes de entrar a la escuela paso un rato en la cafetería cercana, toda una rutina.
George's pov
Era algo tarde y gracias a ese sueño extraño no pude descansar bien, tomé el autobús y me dirigí rumbo a la escuela, a medio camino mis ojos se empezaron a sentir pesados...
Me quedé dormido.
Desperté y me dí cuenta que ya había pasado la estación donde me tenía que bajar, definitivamente no llegaría a la escuela a menos que tomara un taxi, pero seamos sinceros, no tenía ganas de ir, fuí a una cafetería cercana y pedí un café, justo cuando iba a tomar asiento llegó a mí.
-ese olor- era familiar, de pronto vinieron a mí flashbacks del sueño anterior -que dolor de cabeza-
El chico del cual provenía ese perfume me examinó por unos segundos, su mirada parecía confundida igual que la mía, por un momento pensé que me diría algo pero solo cruzó esa puerta.
Dream's pov
-eso fue raro- por un momento sentí la misma sensación que al despertar, tal vez debí preguntarle el nombre a aquel chico.
Volví mi mirada a la cafetería, en efecto, el chico seguía mirándome, reuní el coraje necesario y volví con él.
-Disculpa ¿Te conozco?- fue lo primero que dije -No sé porque tengo la sensación de que te he visto antes-.
ESTÁS LEYENDO
Dreamt About Us
FanficGeorge sueña con un chico el cuál llegará para cambiar su vida. Si alguien le da bola sigo escribiendo