Aquel misterioso y serio hombre del North Blue volvía loca a (T/N) y aunque él solo la viese como una niña ella estaba dispuesta a llevarle al límite y hacerle caer en sus redes para demostrarle que ya era toda una mujer.
(T/N) había llegado al barco de Shanks el pelirrojo hacía unos años, pero siempre se había sentido acogida entre aquellos piratas. La consideraban la niña de la tripulación y tras la pérdida de la hija de Shanks de la que a penas querían hablarle, ella recibió todo el amor que no pudieron darle a aquella cría. Sobretodo, cuando Shanks tenía momentos de flaqueza era Benn Beckman el que se encargaba de (T/N), cuando discutía con el pelirrojo era él quien ponía orden y les hacía entrar en razón, además de saber calmarla perfectamente cuando perdía los estribos por algún motivo.
Cuando (T/N) comenzó a descubrir sus sexualidad aquel hombre se volvió el protagonista de sus fantasías, comenzó a verle con otros ojos con los que sabía que él jamás la vería pero igualmente el sentimiento era realmente fuerte.
Ella había cumplido los 18 y el tenía 38, con 20 años de diferencia entre ambos Benn jamás la vería como la mujer que realmente era pero el propósito de (T/N) era hacerle cambiar de opinión a toda costa.
Una noche de fiesta en el barco, al fin, dejaron que ella bebiese algo de alcohol, hasta aquel momento no se lo habían permitido por ser menor de edad y aquella noche le alegró ver que, al menos, la veían como una persona de la edad que tenía.
-No aguantas nada, ¿ves como aún eres una cría? -dijo Shanks en tono burlón mientras se colgaba del cuello de ella.
-¡Calla, viejo, no todos podemos ser unos borrachos como tú! -gruñó ella quitándose de encima el brazo de Shanks.
Él se echó a reír y el resto de la tripulación le siguió debido al comentario de ella.
-Pues que sepas que no pienso hacerte de niñera cuando te emborraches así que contrólate. -siguió riendo Shanks.
-Ni falta que me hace una niñera, sé cuidarme sola. -refunfuñó ella dándole un trago a un vaso con licor.
Shanks había aprovechado que ella estaba entretenida para cambiarle la cerveza por un vaso de ron y ella al beberlo de trago casi vomita por lo fuerte que sabía aquello, sentía su garganta arder y el pelirrojo solo reaccionó llorando de la risa al ver la reacción de ella tras beberse aquello.
-¡Shanks! ¡Eres un idiota! -gritó ella tosiendo, sujetándose el cuello con las manos e intentando no vomitar.
-¡Eres una criaja todavía! -rió él sacándole la lengua.
-¡Serás...!
-Haya paz. -dijo Benn Beckman apareciendo por la espalda de (T/N).
Él le puso una mano sobre los hombros a ella y ella se sonrojó levemente.
-¿No te cansas de putearla para reírte de ella, cabrón? -dijo Benn de forma divertida refiriéndose a Shanks.
-Jamás me cansaría de algo asi. -dijo Shanks secándose las lágrimas de la risa.
-¡Te mato! -gritó (T/N) intentando abalanzarse sobre Shanks pero Benn la paró en el último momento sujetándola con fuerza por el hombro.
Él le pasó el brazo de un hombro a otro, rodeándole el cuello suavemente para sujetarla contra su cuerpo, ella puso sus manos sobre el antebrazo de él e intentó disimular sus nervios ante aquel contacto contra ese hombre.
-No le hagas caso, si en el fondo es más niño que tú. -rió él cosa que solía hacer bastante poco.
Ella alzó su cabeza para mirarle y él le dedicó una pequeña y amable sonrisa causando que el rojo de sus mejillas fuese aún más brillante.
ESTÁS LEYENDO
~ Notice me ~ {Benn Beckman x Reader} •One-Shot• [FINALIZADA]
FanfictionCuando (T/N) cumple la mayoría de edad decide que va siendo hora de demostrar que es toda una mujer al hombre del que lleva años enamorada, Benn Beckman, pero él solo la ve como a una niña por la gran diferencia de edad que hay entre ambos. ¿Cuál s...