Narra RubiusDespués de decirnos lo mamacitas que nos veíamos, agarramos paso hacia el antro, en el camino nos encontramos a Lolito, Fargan y Auron que también iban para haya.
Se quedaron un poco sorprendidos, aunque yo no les tome tanta importancia, pero las preguntas no tardaron en salir.
¿Estás seguro de que iras así tío? – pregunto Auron
Si, además ya todos saben que aquel tema ya ha quedado en el olvido – dije con seguridad
Todos asintieron con la cabeza y empezamos a caminar hacia el centro del pueblo. Llegamos al antro de karmaland llamado “la cueva del creeper”, por afuera se veía una cola muy larga de personas que esperaban su turno para pasar, pero para nuestra suerte vegetta hizo reservaciones con anticipación.
Así que sin problemas pasamos al interior del antro. Al entrar se pueden observar las luces de colores, la música retumbando en todo el lugar y a muchas personas en la pista de baile.
De fondo se escucha la canción de boom boom boom de vengaboys, que era una mis canciones favoritas, se podía ver como todos en el antro cantaban y bailaban con entusiasmo.
¡¡¡¡Bueno pues busquemos una mesa, pidamos algo para beber y que empiece la fiesta!!!! – nos dice casi gritando Lolito
Todos asentimos y empezamos la búsqueda, llegando todos al mismo objetivo, una mesa que se encontraba en el segundo piso, como en un tipo balcón que daba a la pista de baile. De inmediato llego un mesero a preguntar que desearíamos de tomar y nos dio una carta en donde venían una variedad de bebidas con nombres de monstruos.
No tardo mucho para que nos trajeran nuestras bebidas, y así empezó nuestra noche de parranda, platicando, echando desmadre y bebiendo.
Vegetta y Willy?!!! – pregunte a los chicos
¡¡Ya vienen de camino!! – contesto Fargan – de hecho, ya mandaron un mensaje al discord! – dijo gritando pues la música casi no me dejaba escucharlo.Yo no lo había notado, pues tenía el teléfono en vibrador y en una bolsa de mano color plateada, que hacía juego con mi conjunto.
En lo que esperábamos a los chicos seguíamos disfrutando la música, pues empezó a sonar música como de los 80 y el ambiente era divertido, nos reímos a carcajadas y bebíamos. Incluso hacíamos juegos con los shots y el que terminara ebrio primero perdería jajajaj sin duda una de las mejores noches de mi vida.
_______________________________________
Disculpen la demora, soy una joven universitaria de octavo semestre que trata de sobrevivir :v
Trataré de estar subiendo de 2 a 3 capitulos los fines de semana.Los quiero mucho y los quiero ver triunfar
Tablita chan
ESTÁS LEYENDO
Al Son Del Amor
FanficPROLOGO Después de la última misión de karmaland, los héroes se pusieron de acuerdo para ir a festejar la gran victoria. Irían a un antro que queda en el centro del pueblo. Rubius regresaba a su casa después de la batalla, agotado, entro a su casa d...