~Hace años atrás~
Un niño, junto a una bebé, pasaban frio en un callejón, tras ser corridos de su casa por no pagar la renta, era un frio invierno, donde lo único en mano que poseían, era una guitarra acústica.
El niño, cansado de escuchar a la bebé, miraba la guitarra y la tomaba en sus manos, y solo empezaba a entonar una dulce melodía "Patience" de Guns 'n Roses... por esos momentos, la bebé dejaba de llorar y miraba al mayor con calma, asi de repente, la gente que se acercaba por la melodía, dejaba billetes y monedas en donde estaba la bebé, mientras la canción sonaba con mucha dulzura y volumen...~
~Actualmente~
En una sala de una clínica, un hombre fornido y con los brazos tatuados, cabello corto y rapado, que acababa en puntas, y patillas detalladas que se mezclaban con una barba detallada la cual tenía una que otra escaza cana. Junto una mujer de fino cabello largo, piel pálida como el papel, uno que otro tatuaje, con ambas orejas llenas de piercings, y a diferencia del hombre que tenia ojos azules, esta poseía ojos verdes cual esmeralda, un físico que recordaba a una profesional de yoga, pero con bíceps y abdominales que parecían de una boxeadora profesional, aunque eso no le quitaba lo sensual ante los ojos adecuados, tal era el caso del hombre, quien era nada mas que el marido de la chica, chica, que había dado a luz, a su tercer hijo, o mejor dicho, hija.
- Awww que bella bebita, hola mi angelito de la muerte, bienvenida al mundo, soy tu papá.
Expresaba el hombre conmovido por su hija bebé, quien con su carita, sacaba el lado sensible de sus padres.
- Je je je una angelito que me dolió por 9 meses cielo, pero es preciosísima sin duda.
Hablaba la madre de la bebé, a la cual, habían vestido con un bodi de cuerpo completo de su tamaño, mismo que poseía el símbolo de "Black Sabbath".
- Ay si, pero mírala nomas, es bellísima, mi bella Shin.
Con ese nombre, bautizaba a la niña, había mucha paz... hasta que la bebé empezaba a llorar.
- Debe tener hambre, dámela que le daré pecho.
Decía la madre de la niña, la acercaba a su pezón, pero la niña seguía llorando rechazando el pecho, se negaba a tomar el pecho rotundamente.
- ¿Shin nena que pasa mi niña?
Expresaba el padre con preocupación por su hija recién nacida, asi, ese llanto llamaría la atención de dos niños, quienes entraban a la habitación sin permiso.
- ¡¿Papá que pasa?! Ah? Awww es Shin?
Una niña de cabello largo, liso y negro como el de sus padres, sin embargo, era parecida a su madre en carne viva.
- Pues si Bri, es nuestra hermana menor, es obvio.
Decía en un tono apagado y serio mirando a la recién nacida, este, era igual a su padre, tenia el cabello ondulado y largo hasta los hombros, pero atado en una coleta, pese a ser serio y apagado, miraba conmovido a su hermana menor.
- Debe tener sueño papá, seguro es eso, ¿probaste una canción de cuna?
Preguntaba el chico, el cual, poseía dos perforaciones en cada oreja, y en el cartílago de las mismas usaba dos piercings.
- Hum debería probar Axel, funcionó contigo.
Así el padre de la familia, entonaba una canción de cuna delicadamente, misma que le había cantado a sus hijos mayores, su Hijo de 17 y su hija de 14 años, con esa tierna canción, los había hecho dormir siempre hasta los 7 años. La canción trataba sobre un oso en cautiverio, quien buscaba su libertad.
- ♫ Yo vivía en el bosque muy contento
Caminaba, caminaba sin cesar
Las mañanas y las tardes eran mías
Y a la noche me tiraba a descansar...La niña parecía calmarse, pero volvía a llorar a los gritos, la canción no daba resultado alguno.
- Mmm que raro... no le gusta la canción
Expresaba el chico pensativo, hasta que sentía una vibración corta en su bolsillo, y sonaba una pesada canción como tono de llamada a todo volumen...
"I'm going off the rails on a crazy train
I'm going off the rails on a crazy train..."
El chico se ponía rojo por la interrupción, sin embargo, la niña se había callado al oír la canción, y el chico al cortar la llamada, escuchaba llorar a la bebé nuevamente.
- ¿uh? ¿a Shin le gusta Crazy Train? a ver Axel, pon la canción por favor.
Decía el padre con una idea en mente.
- Si pa, a la orden.
Así, el chico hacia caso, reproducía la canción completa en su teléfono, y la niña se quedaba en silencio oyendo la pesada canción del cantante Ozzy Osbourne.
- ¿Quién lo diría? Mi princesa es una Rockstar
Expresaba la madre con orgullo mientras en familia disfrutaban la canción, mientras la niña se quedaba dormida con tranquilidad, y su hermano mayor le ponía un chupete en la boca, mismo que tenía el dibujo de una calavera, y así, la niña por fin podía dormir.
En eso se abría despacio la puerta, y entraba un hombre de administración.
- Disculpe señor Kurt, ¿su apellido es correcto?
En el documento donde estaban los datos de la niña, estaba mal escrito el apellido de la familia, "Givsan".
- ¿se apellida asi?
Preguntaba nervioso el administrador, dado que le intimidaba la apariencia de la familia, verlos tatuados y con perforaciones, con ese aspecto de ultratumba, lo hacia temblar.
- Así no es nuestro apellido, ni son las vocales correctas.
Decía descontento el padre de la familia.
- Eh... entonces ¿Quiénes son?
- Somos la Familia Gibson
CANCIÓN DEL OSO: https://www.youtube.com/watch?v=GKBaQohqL7E&t=22s
PATIENCE: https://www.youtube.com/watch?v=ErvgV4P6Fzc
CRAZY TRAIN: https://www.youtube.com/watch?v=tMDFv5m18Pw
nota del escritor: buenas, espero te guste este nuevo fanfic, o historia si lo quieres llamar asi, los capitulos seran cortos salvo algunas excepciones.
si logras captar todas las referencias, tendras acceso al escrito original, el cual viene con mas imagenes y una version audio libro. si sale todo bien, quizas hasta puedo adaptar una serie. salu2
ESTÁS LEYENDO
La familia Gibson
RandomUna familia inusual, enfrenta los desafíos diarios de la vida mientras rockean a todo volumen, pasando de largo los prejuicios y lidiando con problemas del pasado, sin dejar de lado el rock metal, y sin olvidar que ante todo son una familia. Capítul...