Una nota habia sido encontrada dentro de la empuñadura de la Katana rota...
Querida Ade:
Si estás leyendo esta nota, significa que ya no estoy contigo físicamente. Permíteme comenzar pidiendo perdón por dejarte demasiado pronto y no poder estar a tu lado para ver cómo creces y te conviertes en la persona maravillosa que eres hoy.
Te dejé esta katana como un símbolo de nuestras raíces y del coraje que llevas en tu sangre. Nuestros ancestros eran guerreros en una época feudal, y quería que supieras de dónde vienes, que llevas la fuerza de generaciones pasadas contigo.
Elegí darte este objeto especial porque confiaba en tu inteligencia y sabía que descubrirías el secreto que se escondía en su empuñadura. Dentro encontrarás un código de banco que te dará acceso a una gran herencia. Quiero que la utilices para forjar tu propio camino y lograr tus sueños.
Desde el momento en que naciste, mi amor por ti fue inmenso y profundo. Siempre estaré orgulloso de la persona que eres, de tu valentía y tu pasión por la vida. Aunque no esté físicamente presente, mi espíritu te acompañará siempre, guiándote y protegiéndote desde donde quiera que esté.
Lamentablemente, las cosas no serán fáciles para ti. Tu madre, mi exesposa, es una mujer peligrosa, una "viuda negra" que ha dejado un rastro de destrucción en su camino. Fui el único que no cayó en sus garras, y sé que ella buscará controlar tu vida y aprovecharse de lo que puedas obtener de la herencia. Te advierto que tengas cuidado y estés siempre alerta.
Pero no dejes que eso te desanime. Eres fuerte y capaz, y sé que enfrentarás cualquier desafío que se presente en tu camino. Recuerda que siempre estaré a tu lado en espíritu, animándote y apoyándote en cada paso que des.
Mi querida princesa, te amo eternamente. Mi mayor deseo es que encuentres la felicidad y logres todo lo que te propongas. Siempre recuerda quién eres y de dónde vienes. No dejes que nadie te quite tu fuerza y determinación.
Con todo mi amor: Papi...
La matriarca familiar tenia sus ojos inundados en lágrimas, pero ahi estaba su esposo siempre para darle apoyo. Kurt esta acurrucado junto a Ade en la cama, después de que ella ha leído la nota.
- Amor, sé que leer esa nota fue una experiencia emocionalmente intensa para ti. Pero déjame decirte algo con toda la sinceridad de mi corazón.
Ade, tú eres la mujer de la que tu padre estaría increíblemente orgulloso. Mira lo que has logrado en tu vida. Te has convertido en una abogada excepcional, defendiendo a los inocentes y luchando por aquellos niños que han sido despojados de su inocencia y no tienen apoyo. Recuerdo esos casos en los que has trabajado sin aceptar pagos, solo porque sabías que era lo correcto. Eres un faro de esperanza para aquellos que no pueden defenderse por sí mismos.
No solo eso, eres una persona que jamás se ha dejado pisotear por nadie. Siempre has alzado tu voz para hacerte escuchar, incluso cuando tenías que reprimir lo que te lastimaba para dar felicidad a los que te rodean. Esa coraza de fortaleza que llevas puesta a veces puede ocultar cuánto te cuesta sonreír, pero sé que siempre estás ahí para brindar alegría y apoyo a los demás.
Pero lo más importante, Ade, es que tu padre estaría orgulloso de verte como madre de nuestros tres hermosos hijos. Eres una madre dedicada y amorosa, conoces hasta el más mínimo detalle de nuestros hijos, sus olores, sus gustos. Incluso cuando crecen y cambian, te esfuerzas por conocerlos de nuevo y amarlos, y, sobre todo, comprenderlos en cada etapa de sus vidas.
Y como esposa, eres un pilar de fuerza y apoyo para mí. A pesar del pasado oscuro que he tenido y los demonios que a veces me atormentan, tú siempre encuentras la manera de hacerme sonreír y de recordarme lo afortunado que soy de tenerte a mi lado. Eres mi motivación, mi soporte en los momentos en los que me siento vacío. No puedo expresar con palabras lo mucho que significas para mí.
Ade, tu padre estaría orgulloso de ti por todas esas razones y muchas más. Eres una mujer excepcional, y sé que desde dondequiera que esté, está sonriendo al verte vivir tu vida con tanta determinación y amor. Estoy eternamente agradecido de tenerte como mi esposa y de compartir esta vida contigo -
Se abrazan con fuerza, encontrando consuelo y amor mutuo en medio de sus palabras sinceras. Ade ebozaba una sonrisa, como muy pocas veces lograba hacer.
- Kurt, estoy tan feliz en este momento. Gracias por tus palabras y por todo el amor y apoyo que siempre me brindas. Pero hay algo que quiero mencionar. Aunque me hayas hablado de tu pasado en partes, aún no sé exactamente qué fue lo que te sucedió, qué causó tanto tormento en tu vida. Quiero saber, Kurt, quiero conocer ese capítulo de tu historia para poder entenderte mejor. Y no solo yo, nuestros hijos también merecen conocer la verdad sobre su padre, saber quién eres y qué te ha moldeado -
Kurt suspiraba con pesadez, ese tema era... delicado.
- Lo sé, Ade. Cada día desde que nos casamos me planteo si debo contarles sobre mi pasado. Sé que lo merecen y que sería lo justo, pero aún no he encontrado la fuerza y el coraje para hacerlo. Es como desenterrar una caja muy profunda del ayer sin herramientas adecuadas, y temo lastimarlos en el proceso. Todavía hay heridas en mi corazón que no han sanado por completo, y necesito tiempo para enfrentarlas y curarlas antes de poder compartirlo todo con ustedes.
Pero quiero que sepas que cuando encuentre la fuerza suficiente, nos sentaremos en la mesa como una familia y les compartiré mi pasado. No quiero ocultarles nada, quiero que nos conozcamos en cada aspecto de nuestras vidas. Y sé que, como siempre, estarás a mi lado, apoyándome y ayudándome a sanar esas heridas. Eres mi fuerza y mi motivación, Ade -
Ade asiente comprensiva, entendiendo la situación y sabiendo que su amor y paciencia son necesarios en este proceso de sanación. Se abrazan nuevamente, reafirmando su compromiso de enfrentar juntos el pasado y construir un futuro sólido como familia, la metalera familia Gibson.
ESTÁS LEYENDO
La familia Gibson
RandomUna familia inusual, enfrenta los desafíos diarios de la vida mientras rockean a todo volumen, pasando de largo los prejuicios y lidiando con problemas del pasado, sin dejar de lado el rock metal, y sin olvidar que ante todo son una familia. Capítul...