( aclaraciónes. Cuando pongo algo ente paréntesis, osea estos "(" ")" me estoy refierendo a que están pensando, osea de pensamiento, todo esto mientras el brawler esté hablando. Cuando pongo "-" entre el nombre de algún brawler, significa que es su punto de vista. Esto es cuando están por elegir a su compañero de asiento estamos con Colt y bull).
- Colt-
Odio todo. Shelly se fue con Bibi!? No entiendo como esa estúpida logró sentarse con mi única acompañante! Solo me queda buscar a poco.
- se acerca a donde está poco -
justo cuando iba a hablar con Poco Emz se le acercó y entendí que ellos iban a ir juntos
Colt: ash! Esto va de mal en peor.. - dice apenado -
De la nada sentí que alguien me tocó el hombro...
- Bull -
Ash la idiota de Bibi se fue con shelly, no entiendo como logró eso. Ahora a buscar pareja
- después de buscar a alguien-
Siempre que les preguntaba ya tenían grupo. Me iba a acercar a un chico con cabello negro y con estilo emo, cuando se le acerca un hombre alto muy guapo. Ash sabía que iba a ocurrir.... - mira a su alrededor - mierda a este paso me tocará ir con Colt!
- levanta la mirada y mira que Colt y el eran los únicos sin pareja -
Ni modo voy con el para que no me dejen y no pasar vergüenza.
- se acerca a Colt y le toca la espalda -
- Colt -
Colt: Ah!
Bull: ash tranquilo, soy yo Bull.
Colt: ah me asustaste! Y....que quieres!?
Bull: mira ya no hay mas participantes y somos los últimos. vamos juntos, no nos queda de otra.
Colt: ...tienes razón... Bueno mmh vamos.
Cuando Bull me agarro la mano sentí una energía o como una electricidad algo que me erizo la piel realmente fue algo nuevo que me trae recuerdos....
- se sientan -
- Nadie-
Y así pasaron unos minutos, sin hablar solo se escuchaba como los demás se divertían y hablaban entre sí. Colt y Bull no hablaban de nada hasta que...
- Bull -
Al parecer Colt no va a hablar, ni modo, toco empezar la conversación.
Bull: Nunca tuvimos la oportunidad de hablarnos, solo cuando Bibi molesta a shelly.
Colt: ah si, bueno tampoco eres tan bueno.
Bull: si se que aveces los provocamos a ambos.
Colt: aveces!?
Bull: si?
Colt: aveces?! Si ustedes lo hacen todo el puto tiempo!.
Bull: si mmm perdón por eso...
Colt: oh..
Bull: realmente no los quería molestar, aunque debo decir que me da ternura y risa verte enojado.
No se que mierda me pasa! Por que le dije eso!? Osea si lo pienso pero no debi decirlo!.
Colt: ah.. Crees que soy tierno? ( ayuda no se que pensar de esto. Bull de verdad me esta hablando de esa forma?).
Bull: mmm si?
Colt: bueno, tiene sentido.
Bull: como así?
ESTÁS LEYENDO
¬°^°<¦Unidos por un reality show ¦>°^°¬ (byron x edgar entre otros)
Random¶| Que pasaría si los personajes de brawl stars fueran a un reality show para conseguir parejas? (en este caso ninguno se conocería, sólo algunos) tienen más de 1 mes para conocer e entre sí mientras hacen diversos retos. La pareja o persona que ten...