Camara

525 42 4
                                    

❄️Pov sesshomaru❄️

Odiaba levantarme temprano pero tenía que ir a la universidad, me presento soy sesshomaru taisho y tengo 20 años, si, como lo oyeron soy el hijo abandonado de el gran CEO Inu no taisho, se preguntan cómo acabé así pues les cuento.

★Hace 10 años★

Hace 10 años mis padres se habían divorciado mi madre no aguanto más las aventuras de mi padre por lo cual solicito el divorcio dejando a mi padre solo y también sin un solo sentabo, mi madre era hija de un gran conclomerado de Inglaterra pero era la cuarta hija de los ocho hermanos que eran, por lo cual la guerra por ser el heredero era constante,al final uno de mis tíos tomo el poder e hizo lo posible para que mis otros tíos y mi madre quedarán en la ruina lo que no sabía es que mi abuelo le dejo una generosa cantidad de dinero a mi madre para que lleváramos una vida cómoda y también cubría mis estudios, así un día mi abuelo murió y mi tío tomo el poder.

Mi madre ante el peligro se mudo a Tokyo-Japón de esa forma mi tío dejo de amenazarla, sin embargó mi madre guardo ese dinero e invirtió una cantidad en la construcción de un edificio de la mejor calidad y luego lo alquiló y poco a poco fue creciendo y se convirtió un lugar donde los estudiantes vivían además de que mi madre creo una mini empresas de agentes mobiliarios y así poco a poco creció hasta que tuvimos la calidad de vida que teníamos antes, sin embargo mi padre volvió.

Mi madre no estubo dispuesto a perdonarlo ya que se dió cuenta de que era un interesado, en cuanto supo que mi madre era pobre no se apareció pero cuando la vió en las noticias internacionales como una de las mujeres más ricas del mundo la volvió a buscar, mi madre había descubierto la case de calaña que era mi padre por lo tanto lo apartó de nuestras vidas.

Sin embargo después de 2 años mientras veíamos las noticias vimos a mi padre en uno de los artículos y estaba el con otra mujer y un niño en brazos, ese maldito se había conseguido un nuevo partido, pero la voz de mi madre me saco de mis pensamientos.

—Asi que la heredera de la empresa más grande de Telas—,dijo con un tono frío y una mirada desconfiada.

—¿La conoces madre?—, pregunto mi joven adolescente.

—Si, es la hija querida del CEO Hime uno de los más grandes en el mundo de la moda, no es de extrañar que tú padre la haya engatuzado—,dijo con un tono frío.

—¿Asi?—, respondió mi yo joven con desinterés.

Mi madre tomo su tasa de café que estaba en la mesa en frente de la tele.

—y ese niño es tu medio hermano—, respondió con un tono cortante.

—¡¿que?!—, que exclamo mi yo joven con enojo.

—Asi es, tu padre la embarazó y luego se casaron en las Vegas, fue la boda del año, todo ocurrió el año pasado, además tú solo tenías 14, era normal que no lo supieras—,dijo mi madre mientras se sentaba a mi lado en el gran sofá.

—¡Porque no me lo dijiste madre!—, respondió mi yo joven con enojo.

—Tu padre solo decea nuestro poder y todo lo que hemos contruido, y de hecho volverá por ti—,me dijo mientras clavaba su mirada en mi.

—¿Por qué lo aria?—, pregunto mi yo joven con incredulidad.

—Porque quiere amenazarme, quiere mi fortuna, así como también busca venganza por haberle rechazo—, respondió mientras apretaba los puños.

Fotos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora